Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
Coletas orginales para innovar

7 coletas muy originales con las que innovar

¿Eres fan de las coletas? ¡Genial! Porque te traemos una selección de coletas para que innoves y no lleves siempre el mismo look.

Nuestra selección de coletas es especial porque no se tratan de coletas "normales". Son coletas súper originales para que innoves y conozcas la cantidad de posibilidades que tiene este hairstyle. Porque aunque parezca un look clásico, puede ser el peinado más chic y rompedor.

COLETAS ORIGINALES, CHIC Y ROMPEDORAS

Bubble ponytail

Bubble significa burbuja, y es precisamente lo que imita este peinado. Este look consiste en hacer una coleta, pero en vez de poner una sola goma ¡hay que poner muchas a lo largo de ella! de modo que entre goma y goma quede la forma de una burbuja. El objetivo de este peinado es crear volumen.

Coleta I - Dos en uno: coleta + trenza de espiga

Esta coleta es súper sofisticada, ideal para los días que quieras ir más arreglada. Para conseguirla tienes que hacer primero una coleta baja muy pulida, con ayuda de un gel fijador y enrrollar un mechón de cabello aldedor de la goma. Por último, haz una trenza de espiga de unos 10 cm de largo, sujétala con una goma y enrrolla de nuevo un mechón alrededor de la goma.

Coleta II - Dos en uno: coleta + trenza de raíz central

¡Esta combinación nos encanta! Además, es perfecta tanto para el cabello largo como muy corto. Más fácil imposible: sólo tienes que hacer una trenza de raíz central hasta la nuca y recoger el resto del cabello.

Coleta cruzada

Esta ponytail ha sido muy popular en los desfiles. Una coleta con la que dejarás a todo el mundo asombrado. Aplica gel de fijación para conseguir el efecto pulido, coge un mechón de cabello bastante ancho y llévalo desde uno de los lados del fequillo hasta la oreja contraria y fíjalo con horquillas. Repite el mismo proceso con un mechón del otro lateral del flequillo. Por último, recoge el cabello restante.

¡El mechón ya no sólo se enrrolla aldedor de la goma!

Se trata de la versión 2.0 de la coleta clásica alta en la que luego enrrollamos un mechón alrededor de la goma para que quede más chic. Esta variante consiste en hacer eso pero también en enrrollar más mechones de pelo alrededor de la propia coleta. Esta coleta es más adecuada para melenas con gran cantidad de cabello, ya que si no al enrrollar tanto pelo nos quedará una coleta muy pobre. Sólo tienes que ir enrrollando mechones de cabello y sujetarlos detrás con una horquilla.

El coletero más rebelde

Los coleteros son un accesorio tendencia pero nosotras ya nos hemos cansado del coletero clásico. Igual que Prada innovó con los pasadores en su desfile, queremos ir más allá y apostar por coleteros mucho más originales, tanto en su forma como en la manera de colocarlo.

Un lazo muy poco convencional

Los lazos están para hacer lazadas. Esto es una verdad a medias ya que podemos utilizarlo de otras muchas formas. Una de ellas es esta, coger un lazo muy fino y enrrollarlo alrededor de la coleta como más nos apetezca ¡pero siempre de forma que quede original!

Sobre el mismo tema
Recogidos de celebrities que puedes imitar en fin de año
Tendencias en peinados - 27-12-2016
Recogidos de celebrities que puedes imitar en fin de año
Cómo hacer una coleta baja original, paso a paso
Peinados paso a paso - 11-11-2016
Cómo hacer una coleta baja original, paso a paso
Trend alert! La ponytail de Prada que no debes dejar escapar este otoño
Tendencias en peinados - 27-09-2015
Trend alert! La ponytail de Prada que no debes dejar...
Cómo hacer una coleta elegante, paso a paso
Peinados para eventos - 17-12-2016
Cómo hacer una coleta elegante, paso a paso

Salon locator

Los artículos más leídos