Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair

El Top Knot más viral de Kendall Jenner en 5 tips

¡Consigue el look de la modelo más admirada!

Gracias a los American Music Awards 2015 hoy nos acostamos aprendiendo una nueva lección en cabello: que un buen corte de pelo es capaz de superar cualquier look. Dos pruebas viralmente demostrables nos dan potestad absoluta para dictar dicha sentencia: la melena bob (sospechosamente falsa) de Gigi Hadid y el nuevo flequillo (que también se comenta que se debe a un postizo) de Kendall Jenner. Cambios de looks llamativos que, lucidos por dos reinas de las redes sociales, sólo podían acabar en Trending Topic como final esperado. Pero quitando el enfoque mediático, objetivamente podemos afirmar que el peinado de Kendall Jenner en los American Music Awards fue todo un acierto. La modelo del momento nos hace volver a desear uno de los hairstyle más vistos de los últimos tiempos: el top knot.

Un flechazo capilar que nos recuerda por qué nos enamoramos de este hairstyle una (y mil veces) tiempo atrás. Si tú también quieres que tu peinado se convierta en viral a escala personal (en la oficina o en tu próxima fiesta) solo tienes que poner en práctica los siguientes consejos.

5 tips para conseguir el peinado top knot de Kendall Jenner en los AMA 2015

 

Foto: Abacapress

•Lucir una melena brillante: antes de seguir leyendo necesitas una parada obligada en nuestros 6 consejos para una melena más brillante. Y es que llevar un peinado con un efecto shine, que se dispare a cada destello de flash (ya sea el de los fotógrafos o el de la cámara de tu móvil cuando te haces un selfie) es sinónimo de éxito. Por eso, puedes lucir el top knot con el cabello recién limpio, en vez de recurrir a él ante un apuro capilar. En este apartado es importante que trabajes una melena brillante desde el inicio, en el lavado. Aquellos productos que realmente funcionan son los enriquecidos con aceites porque nutren, hidratan y suavizan proporcionándole a tu pelo (y a todos tus peinados) un aspecto brillante y sano que se nota a la vista y se siente al tacto. Toda la gama de tratamiento de Diamond Oil de Redken (champú, acondicionador, mascarillas y oil must con aceite de camelia entre sus ingredientes principales) está pensada para que incluso los cabellos más apagados sean capaces de reflejar la luz.

•Crear un verdadero efecto nudo: hay que ser fiel al nombre de nuestro hairstyle (knot=nudo) y recrear, (sin hacernos un lío) este tipo de lazada en nuestro cabello. Para esto es importante (sobre todo si partimos de un pelo recién lavado) crear un mínimo de volumen y textura. Podemos recurrir a algunos tips como secar el pelo boca abajo y ayudarnos de hair must básicos como la laca o el champú en seco (descubre cómo utilizarlo) para conseguir un cabello más manejable.

•Llevar un recogido top: pero el top knot también quiere decir alto. Y como Kendall Jenner debemos aspirar a una altura máxima. Para esto, comenzamos recogiendo el cabello boca abajo con cuidado de que la zona cercana a la raíz quede lisa e uniforme. •Crear un hairstyle natural: podemos soltar algunos mechones en la zona de la nuca o cerca del rostro para enfatizar el look messy.

•Escoger un flequillo llamativo que se adapte a nuestra forma del rostro: Tendencia (top knot) + tendencia (flequillo) = igual a total look. Y es que un buen flequillo puede hacer que todo el mundo caiga en nuestras redes (incluso las 2.0). De eso puede dar fé Kendall Jenner...

Sobre el mismo tema
#HairByGuido: El top knot pulido más punky
Cortes de pelo y peinados - 18-03-2016
#HairByGuido: El top knot pulido más punky
Los peinados más top de las actrices españolas
Peinados de las famosas - 01-02-2017
Los peinados más top de las actrices españolas
Los flequillos más top para este verano
Peinados tendencia 2017 - 05-08-2016
Los flequillos más top para este verano
¡Sube el volumen de tu melena con los tips de los profesionales!
Consejos y trucos de peinado - 03-03-2016
¡Sube el volumen de tu melena con los tips de los...
Haircare brunettes: los tips del experto para cabellos oscuros
Consejos y trucos de peinado - 11-12-2015
Haircare brunettes: los tips del experto para cabellos...

Salon locator

Los artículos más leídos