Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
Pelirrojo

Trend alert: Todos los tonos de pelirrojo que son tendencia

Este año el pelirrojo se impone con más fuerza que nunca ¿Quieres conocer los tonos de esta coloración que arrasarán?

Ya os adelantamos hace unos meses que el cabello pelirrojo va a ser una de las tendencias en coloración este año. Pero, ¿qué tono elegir? Es una difícil decisión ya que esta coloración es la más versátil de todas: hay mil tonos diferentes y distintas formas de aplicarlos. Debido a la gran diversidad de opciones que ofrece, es la coloración que más  favorece ya que se adapta a cada persona.

Tonos que se acercan al castaño, pelirrojos con reflejos dorados, rojo intenso, reflejos o coloración uniforme... Si quieres que te ayudemos a decidirte, presta atención a las coloraciones pelirrojas que arrasan este año.


Ronze (red + bronze)

Esta coloración mezcla los tonos cobrizos y chocolate, es la combinación perfecta para aquellas que queráis una coloración oscura y sutil. Sienta bien a la mayoría de los rostros por la gran variedad de posibilidades que admite esta coloración, pudiendo intensificar más el tono hacia el cobrizo o el chocolate.

Strawberry blonde

Esta coloración es el resultado de combinar el rubio y el rosa con tonos rojizos extra claros. Perfecta para quienes tienen la base del cabello rubia. Debra Messing la lució en la entrega de los Oscar, es perfecta para cualquier edad.

Pelirrojo mandarina

Esta tonalidad está cargada de personalidad, es una coloración vibrante que sienta fenomenal a las pieles y ojos claros, como Emma Roberts. Si quieres una coloración pelirroja que llame la atención y no deje indiferente a nadie ¡ya sabes!

Pelirrojo cereza

Como podéis ver lo que se lleva son las mezclas de tonalidades. Esta coloración es para bases castañas muy oscuras o negras, combinando tonalidades cereza y cobrizos oscuros. Esta coloración se puede aplicar de manera uniforme en toda la melena o con la técnica balayage, como en la foto.

Calabaza

Esta coloración es una de las más demandadas esta temporada. Para conseguir este color hay que mezclar tonalidades rubias, cobres y rojizas. Esta tonalidad dulcifica las facciones y aporta luminosidad y calidez al rostro. Es perfecta para pieles claras y rosadas.

¿Ya te has decidido por una tonalidad? Si lo has hecho, tienes que saber cómo cuidar esta coloración, porque te adelantamos que necesita más mimos que cualquier otra.

Cómo mantener la coloración rojiza

Esta coloración dura menos debido a que las moléculas que la componen son más grandes, lo que provoca que tengan más dificultad a la hora de penetrar en el cabello. Además, cuando se tiende a tonalidades más oscuras, el cabello pierde brillo ¡pero tranquila! Te damos los tips imprescindibles para luchar contra estos males:

- Cuando vuelvas del salón tras haber cambiado el color de tu melena, sea cual sea el tono de pelirrojo que hayas elegido, evita lavar tu cabello durante las 48 horas siguientes. El primer lavado hazlo con agua fría para cerrar las puntas y sellar el color.

- Utiliza un champú, acondicionador y mascarilla especiales para cabello teñido, ya que sellan el color y te ayudan a fortalecer la fibra capilar.

- Aplica productos (champú, acondicionador o spray) que ayuden a mantener e intensificar el brillo de tu cabello, como la gama Diamond Oil de Redken.

- Reducir el número de lavados lo máximo posible. Lo ideal, es un lavado a la semana. Si tu cabello no aguanta tanto ¡no dudes en hacerte con un champú en seco!

Sobre el mismo tema
Trend alert! La ponytail de Prada que no debes dejar escapar este otoño
Tendencias en peinados - 27-09-2015
Trend alert! La ponytail de Prada que no debes dejar...
Trend Alert! El doble bun son las nuevas boxer braids
Tendencias en peinados - 03-05-2016
Trend Alert! El doble bun son las nuevas boxer braids
Trend Alert! Los flequillos que arrasan en 2017
Tendencias en peinados - 18-01-2017
Trend Alert! Los flequillos que arrasan en 2017

Salon locator

Los artículos más leídos