Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
f

Trend Alert! Los flequillos que arrasan en 2017

El flequillo es un corte atemporal que nunca pasa de moda pero, ¿conoces los flequillos que triunfarán este año?

El flequillo es un corte muy recurrente, además de por su atemporalidad porque favorece a la mayoría de los rostros (hay muchos tipos de flequillos ¡seguro que uno te queda bien!). Muchas modelos no se resisten a este corte y recurren a postizos en la celebración de las alfombras rojas, como Gigi Hadid o Kendall Jenner.

Si tú también te quieres sumar a la lista y lucirlo, hay un par de cosas que debes tener en cuenta antes de cortarte el flequillo: deberás adaptarlo a la forma de tu rostro y a tu tipo de cabello, tener siempre encima un champú en seco (ya que el flequillo es la parte del cabello que más se ensucia por estar en contacto con la frente) y acudir periódicamente al salón para que no pierda su forma.

Si ya te hemos contado los cortes de pelo que deberás pedir a tu estilista este año y las coloraciones más top, ahora solo te falta saber cuáles son los flequillos must-have del 2017.

Flequillo por encima de las cejas

Este es sin duda el flequillo que más furor está causando. En lo que llevamos de año, lo hemos visto en numerosas pasarelas de las marcas más importantes, como el que lució Bella Hadid en la fiesta que Dior organizó tras su espectacular desfile.

Lo más importante es que el flequillo quede por encima de las cejas. Sobre el estilo aún no hay nada escrito: lo hemos visto liso y abierto como el de Bella, más cortos, ondulados, rizados... ¡todo vale!

Flequillo XXL

Este look desenfadado nos tiene locas. Al contrario que el anterior, el largo de este flequillo debe sobrepasar las cejas, a la altura de los ojos. Si no te apetece llevar un flequillo muy marcado, este es perfecto. Además, el largo del flequillo permite llevarlo de distintas formas e incluso si te cansas, lo puedes recoger en una coleta alta. Favorece sobre todo a los rostros alargados y a quien tiene la frente más bien estrecha, pero sienta bien a casi todas las caras.  Después de ver a Hailey Baldwin seguro que te entran ganas de hacértelo ¿a que sí?

Flequillo lateral

El flequillo lateral va a dar mucho de que hablar este año. Es el flequillo romántico y femenino por excelencia y este 2017 llega en una versión un poco más desenfadada: no tan marcado y con melena larga. El 99% de la veces la actriz Emma Stone apuesta por este flequillo que aporta dulzura (más si es posible) a su rostro.

Flequillo abierto

Es un clásico que siempre está presente. A la altura de las cejas o un poco más largo, siempre ponemos de ejemplo a Alexa Chung luciendo este flequillo pero esta vez la protagonista es Suki Waterhouse.

Sobre el mismo tema
Trend alert! La ponytail de Prada que no debes dejar escapar este otoño
Tendencias en peinados - 27-09-2015
Trend alert! La ponytail de Prada que no debes dejar...
Trend Alert! El doble bun son las nuevas boxer braids
Tendencias en peinados - 03-05-2016
Trend Alert! El doble bun son las nuevas boxer braids
Recogidos de celebrities que puedes imitar en fin de año
Tendencias en peinados - 27-12-2016
Recogidos de celebrities que puedes imitar en fin de año

Salon locator

Los artículos más leídos