Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair

Back to the future: vuelve el tupé

Prepara peine y gomina y ponte a todo volumen el “Jailhouse rock” de Elvis Presley

El look rockabilly ha llegado para quedarse. El tupé de los sesenta vuelve a subirse a las pasarelas esta temporada para proponernos un hairstyle retro actualizado con toques futuristas. Mucho más moderado que su versión sixties pero con el mismo espíritu rompedor, las nuevas interpretaciones de este peinado old fashioned son mucho más fáciles de llevar y aptas para todos los tipos de cabello.  

Get the look !

Para hacerte con este hairstyle prepara peine y gomina y ponte a todo volumen el “Jailhouse rock” de Elvis Presley. Elige un fijador con brillo como el gel Hardwear 16 de Redken y aplícalo sobre el cabello húmedo para conseguir un efecto wet. La clave del look está en el tupé, ayúdate del peine, el secador y unas cuantas horquillas para darle la altura que desees. La tendencia no requiere volúmenes imposibles sino más bien sutiles. Una vez hayas terminado con la parte delantera, recoge el cabello en un moño o en una coleta, según tu daily mood. Si te apetece meterte de lleno en la tendencia sixties aprovecha para atreverte con un pasador o un lazo.

Si tu cabello es rizado, este hairstyle también es para ti. La elaboración, eso sí, es diferente. Sustituye el gel por una espuma moldeadora como la mousse Courvaceous Wave Ahead de Redken y dale volumen al cabello con el difusor. Olvídate del peine y crea el volumen del tupé con los dedos, sujetando con horquillas procurando que no se vean. A partir de ahí el proceso es el mismo: recoge el cabello como más te guste y apuesta por complementos si te apetece.

Para ambos tipos de cabello, no dudes en aplicar brillo extra con un velo iluminador como Shine Flash 02 de Redken. Este peinado es perfecto para tus looks de party girl pero tampoco está reñido con tus estilismos para ir a la oficina. Dale un matiz u otro para adaptar el tupé sixties a tus necesidades y disfruta del hairstyle más trendy.

Fotos: © Pixelformula

Sobre el mismo tema
Back to school! Peinados de famosas para lucir en la rentrée
Cortes de pelo y peinados - 09-09-2016
Back to school! Peinados de famosas para lucir en la...
¡Aviso a rubias y futuras blondies! 10 tips pre-coloración
Consejos y trucos de peinado - 09-11-2015
¡Aviso a rubias y futuras blondies! 10 tips pre-coloración
Sex(y) in the beach: peinados que puedes hacer 5 minutos
Peinados rápidos y fáciles - 12-08-2016
Sex(y) in the beach: peinados que puedes hacer 5 minutos
Redken vuelve al backstage de Gran Canaria Moda Cálida
Tendencias en peinados - 08-06-2016
Redken vuelve al backstage de Gran Canaria Moda Cálida
REDKEN HAIR OF THE YEAR: Las tendencias que pueden inspirarte para crear tu vídeo tutorial
Peinados tendencia 2017 - 06-03-2017
REDKEN HAIR OF THE YEAR: Las tendencias que pueden...

Salon locator

Los artículos más leídos