Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair

Sin rivalidades: rubias y morenas se apuntan al Bronde Sombre

Las razones: es favorecedor y sobre todo muy natural. ¡Nadie sabrá que has pasado por la peluquería!

Las reglas en materia de coloración han cambiado. Y el Bronde tiene mucho que ver en esto. Aquello de “esta coloración es para rubias” o “este tono está pensado solo para el cabello oscuro” van a dejar de ser verdades absolutas. Ahora, y gracias al Bronde, la coloración tendencia del momento que reina en las pasarelas y en las melenas de las famosas, las rubias y las morenas van a poder salir de la peluquería, por primera vez en la historia capilar, con la misma tonalidad de cabello.

Concretamente con un tono que va a caballo entre el rubio oscuro y el castaño claro y que, como su propio nombre indica, es una fusión de los términos “Blonde” (rubio) y “Brunette” (castaña o morena).

¿Por qué hay que apuntarse al Bronde?

No solo porque es tendencia, sino porque el Bronde te ofrece todo aquello que siempre has buscado en una coloración: naturalidad. Y es que, al igual que todas las tendencias actuales de belleza (como las ondas surferas o los peinados desenfadados), el Bronde es discreto y sutil. Como si tu rubio se hubiera oscurecido de forma natural o tu castaño se hubiera aclarado con el sol tras las vacaciones. Nadie, a excepción de tu peluquero y tú, sabrá que has pasado por el salón de belleza.

¿Necesitas más ventajas? El Bronde es muy fácil de mantener. Se trata de una coloración que aclara, de forma gradual, tu pelo de medias a puntas, mientras que el color natural de tu raíz se mantiene intacto. Lucir una coloración 10 es posible sin necesidad de ser una esclava del tinte.

Pero, ¿y la salud de mi pelo?

Coloración ya no es sinónimo de pelo dañado. Y menos con Redken. ¿Sabías que la marca neoyorquina fue la primera en utilizar proteínas para el cabello? Un elemento clave, ya que el pelo está compuesto en un 75% o 80% por proteína. Esto no solo reduce el impacto de la coloración (incluso menos agresivo que un día de playa) sino que mejora el aspecto de nuestro pelo aportándole brillo, densidad y fuerza.

Ahora solo falta que, entre tu peluquero y tú, escojáis qué tono de Bronde, dentro de la gama Chromatics de Redken, se adapta más a tu melena:

  • ¿Qué te parece el tono Caramel Bronde Sombre que luce la modelo Amber Le bon? Se trata de un color dulce, perfecto para mujeres castañas que quieren un contraste más marcado y luminoso en las puntas, pero al mismo tiempo sutil, como si acabasen de venir de unos días de playa.

Las morenas más oscuras también pueden apuntarse a la tendencia del Bronde con el tono Mocca Bronde Sombre, un color más oscuro, como el de un sabroso café, que se va aclarando ligeramente y de forma muy sutil en las puntas como el de la it girl del momento Ashley Moore.

Luminoso, favorecedor y, sobre todo muy natural, para lucir lo último en cabello hay que dejar de ser morena o rubia, ¡ahora lo que se lleva son las medias tintas!

¿A qué esperas para ser una Bronde girl?

 

Sobre el mismo tema
¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2016
Tendencias en peinados - 27-11-2015
¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para...
Los caballeros no siempre las prefieres rubias. El peluquero David Sillue es la prueba
Tendencias en peinados - 25-11-2015
Los caballeros no siempre las prefieres rubias. El...
¡Que nada apague tu rubio! ¡Enciéndelo en 7 tips!
Consejos y trucos de peinado - 24-09-2015
¡Que nada apague tu rubio! ¡Enciéndelo en 7 tips!

Salon locator

Los artículos más leídos