Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair

Style in the city: los mejores cambios de look de Carrie Bradshaw

Recogidos sofisticados, coletas lisas, accesorios chic... Los looks más míticos de la serie más fashion

En 2015 Sarah Jessica Parker ha cumplido 50 años, medio siglo de estilo que vivió un apogeo cuando la actriz interpretó a su personaje más mítico: Carrie Bradsaw. A pesar de que hace más de 10 años que Sexo en Nueva York ha dejado de emitirse (en 2014 se cumplió su décimo aniversario), la icónica serie de amor, amistad, sexo y moda sigue siendo un referente para miles de mujeres en todo el mundo.

De sus inseparables zapatos Manolo Blahnik, a sus famosos estilismos por la 5th Avenue, Sarah Jessica Parker, o mejor dicho Carrie Bradshaw, tiene otro sello característico que la hace única: su melena rubia rizada. Un look que ha evolucionado a lo largo de las 6 temporadas y los 94 episodios de una de las series más emblemáticas de todos los tiempos. Y, ¿de qué manera lo ha hecho? Hacemos zoom sobre los cambios de looks más famosos del personaje más fashion de la pequeña pantalla.

Los cambios de looks de Carrie Bradshaw

 

Melena larga, rubia y rizada

Este hairstyle marcó una década. Tanto a Carrie Bradshaw como a Sarah Jessica Parker la conocemos así, con el pelo largo, rizado y con mechas doradas. Un corte de pelo del que la actriz y su personaje podían presumir en su forma natural, gracias a un corte escalonado a capas que permitía un rizo ligero y con volumen. Cómodo, informal y chic al mismo tiempo.  

Pelo liso

A partir de la tercera temporada, en los años 2000, y a pesar de que su pelo alborotado marcaba tendencia, Carrie se atreve a dominar sus rizos luciendo una melena lisa. En las temporadas siguientes, el personaje más trendy de la Gran Manzana, combina hairstyles lisos con melenas rizadas. Una ponytail baja es su peinado preferido para combinar un alisado perfecto.  

Corte midi

En la quinta temporada, en 2002, Sarah Jessica Parker nos sorprende con un cambio de look elegante: una melena midi que muestra a una Carrie más madura y más segura de sí misma. Un giro capilar inesperado pero bien recibido por los fans de la serie.  

Accesorios

También hemos visto al personaje combinar todo tipo de accesorios durante las 6 temporadas. Los tocados son uno de sus must, pero para ocasiones menos formales, Carrie opta por pañuelos que ponen la guinda naif a su melena dorada.  

Peinados sofisticados

En ocasiones especiales, Carrie Bradshaw sabe cómo sacar su lado más glamuroso. Coronas de trenzas o recogido altos como éste, son algunos de sus looks más trabajados. Melena natural y rizada, pelo liso o looks sofisticados ¿Cómo te gusta más la melena dorada de Carrie Bradshaw?

Sobre el mismo tema
5 cosas a tener en cuenta antes de un cambio de look
Cortes de pelo y peinados - 16-09-2016
5 cosas a tener en cuenta antes de un cambio de look
El alisado de Nanoplastia en 6 preguntas al salón Corto y cambio
Tratamientos para el pelo - 05-05-2016
El alisado de Nanoplastia en 6 preguntas al salón Corto y...
Así cambiaron de look las celebrities en 2016
Tendencias en peinados - 26-12-2016
Así cambiaron de look las celebrities en 2016

Salon locator

Los artículos más leídos