Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair

Secretos de hairstylist para un blonde espectacular

El rubio de tus sueños puede ser una realidad gracias a los consejos de Isaac Blanco

Hello blondie! ¡Estás en el sprint final del concurso Tribal Duels de Redken! ¿Nervios? No tienes por qué tenerlos. Confío en ti porque como ya he comentado en anteriores artículos, creo que las rubias son seguras de sí mismas y consiguen todo lo que se proponen. Este último artículo te va a ayudar a empezar el 2016 con un rubio espectacular porque te puede hacer ganar un año de peluquería gratis, llevarte un lote de productos Redken y conocer algunos de mis tips para que el rubio que siempre has deseado se convierta en una realidad. Es increible la diferencia que hay entre un rubio recién salido del salón de peluquería del que vuelve semanas más tarde. No solo porque se muestra menos luminoso, apagado… También influye la personalidad. Cuando salen de mi salón, mis clientas presumen orgullosas de su melena dorada, de su rubio lleno de matices… Nada que ver con la personalidad que muestra este rubio al volver: apagado física y anímicamente, escondido en una coleta… ¿Cómo evitar esto? ¿Cómo hacer que el rubio que sale del salón sea lo más parecido al que entra? Con estos sencillos consejos    

5 tips del peluquero para un rubio espectacular

•Un baño de gloss: cuando acudas al salón para renovar tu color es importante que le preguntes a tu peluquero por un baño de gloss de Shade EQ de Redken como toque final a la coloración. Esto potencia el brillo y hace que las mechas se reflejen más ante la luz. El rubio se muestra mucho más luminoso.

•Tras salir de la ducha trata con mimo tu melena. Los cabellos coloreados son los más sensibles y se vuelven todavía más vulnerables cuando están mojados. Por eso, no frotes con fuerza tu pelo con la toalla porque puedes abrir las cutículas y hacer que tu cabello pierda brillo. Aprieta suavemente para absorber el exceso de agua e incluso deja tu toalla envuelta en el cabello durante unos minutos.

•Evita cualquier producto con siliconas. Se instalan en el cabello cubriéndolo e impiden que tu mascarilla o acondicionador no actúe de forma correcta. A largo plazo tu rubio se deshidrata y pierde brillo e intensidad.

•Rubio perfecto ¡como el primer día!: mantener el tono de rubio semanas más tarde de la visita al salón ha dejado de ser un sueño. Hay ciertos productos que toda rubia debe tener y entre ellos está Custom Tone de Redken. Se trata de un acondicionador con depósito de color que reaviva tu rubio en casa. Como tu rubio no necesita los mismo cuidados al día siguiente de salir del salón que semanas más tarde. Custom Tone es personalizable y se adapta a las necesidades de tu rubio en cada momento. El dial te permite ajustarlo para dosificar menos depósito de color los días siguientes de tu visita al salón y más depósito de color semanas más tarde. Existe para rubios cálidos y fríos. Yo se lo recomiendo al 100% de mis clientas rubias, porque es un hair must para ellas.

•Protégelo del calor: ¿qué sería de vuestro cabello (y de nuestra profesión) sin los secadores o las planchas de pelo? son herramientas indispensables en la belleza de toda melena, pero tienen un doble filo: pueden ser perjudiciales para nuestro cabello si se abusa de ellas y si no se utiliza un protector térmico. Para minimizar los efectos del calor en tu melena dorada, te aconsejo Express Primer de Pillow Proof de Redken, un 2 en 1 porque además de protegerte de las altas temperaturas, reduce el tiempo del secado.

¿Preparada para enfrentarte al último reto de Tribal Duels? ¡Mucha suerte! Isaac Blanco, director artístico del salón OP/Zon (C/ Hortaleza, 20, Madrid)

Sobre el mismo tema
¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para rubias de 2016
Tendencias en peinados - 27-11-2015
¡Atrévete con el ice blonde! El color must have para...
10 Secretos del corte de pelo BOB revelados por el salón Chic Desing
Cortes de pelo y peinados - 05-10-2016
10 Secretos del corte de pelo BOB revelados por el salón...
Más allá de la Keratina, la nano-queratina. El salón Le Look nos cuenta sus secretos
Tratamientos para el pelo - 13-07-2016
Más allá de la Keratina, la nano-queratina. El salón Le...
Color Inspo: Los blonde que arrasan esta primavera
Tendencias en peinados - 24-03-2016
Color Inspo: Los blonde que arrasan esta primavera

Salon locator

Los artículos más leídos