Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
Inspírate para crear el look de tu vídeo tutorial Redken Hair of the Year.

REDKEN HAIR OF THE YEAR: Inspírate en estos looks de pasarela para crear tu vídeo tutorial

¿Preparad@ para participar en el mejor concurso de cabello del año? ¡REDKEN HAIR OF THE YEAR te está esperando! ¿Primer paso? Subir un vídeo tutorial. Si te falta inspiración a la hora de crearlo, dont worry! aquí tienes una selección de looks by Redken. 

Como ya os hemos explicadoel primer step para convertirte en el mejor Vblogguer del año o en en el mejor HairStylist profesional, es subir un vídeo tutorial de un peinado. Todo el mundo puede participar ¡así que no hay excusa! Si aún no te has registrado ¡hazlo ahora mismo aquí!

El vídeo tutorial es de temática libre y servirá como carta de presentación. A continuación te dejamos fotos de looks que no debes copiar al pie de la letra. Solo queremos ayudarte para que te inspires a la hora de buscar el hairstyle que protagonizará tu vídeo. De modo que, ¡deja volar tu imaginación! Busca un peinado que te represente, innovador y que rompa con los esquemas.

Inspiración by Redken para tu vídeo tutorial de HAIR OF THE YEAR

Look rebelde desenfadado

¿Un secreto para dar con el peinado que buscas? La 080 BCN Fashion puede ser una gran fuente de inspiración. Además, ¿eres rebelde y atrevida? Entonces quizá debas apostar por un hairstyle rompedor de estilo underground como éste. 

Look de desfile de la 080 BCN Fashion 2017.
Look de desfile de la 080 BCN Fashion 2017.

Recogido bajo y elegante 

¡Innovar es una de las llaves para conseguir ser la ganadora! Guido Palau, director creativo de Redken, nos demuestra como un sencillo moño bajo puede salirse de los esquemas y sorprendernos. ¿Un truco? Si quieres conseguir los looks de pasarela de Guido, utiliza los productos de la gama Fashion Collection.

Look firmado por Guido Palau
Look firmado por Guido Palau

Hairstyle guerrero

Con las trenzas se pueden hacer maravillas y además tienes mil opciones diferentes: las trenzas africanas (están on fire esta temporada), románticas trenzas diadema, boxer braids en su versión más original... ¡Saca tus armas y sorpréndenos!

080
080

Recogido 100% original

No tienes por qué elegir un peinado que ya exista. Puedes crear el tuyo propio basándote en otros o, como en este caso, haciendo un guiño a los años 40 o cualquier otra época ¡Deja tu marca personal sin miedo!

080
080

Moño (de bailarina) de estilo tomboy

Como os hemos dicho antes puedes coger un peinado ya creado, como el moño de bailarina, y darle un giro al look añadiendo tu granito de arena. Dior quiso ir un paso más allá creando para su desfile un moño de bailarina con aires completamente diferentes: pasó de la delicadeza a la masculinidad, creando un hairstyle cargado de fuerza.

Guido Palau
Guido Palau

¿Tienes ganas de un viaje a New York y de más sorpresas? ¡No olvides registrarte en el concurso!

Sobre el mismo tema
Inspírate en las celebrities para crear tu peinado de Navidad
Tendencias en peinados - 22-12-2016
Inspírate en las celebrities para crear tu peinado de...
REDKEN HAIR OF THE YEAR: Las tendencias que pueden inspirarte para crear tu vídeo tutorial
Peinados tendencia 2017 - 06-03-2017
REDKEN HAIR OF THE YEAR: Las tendencias que pueden...
Vive la experiencia más cool en el mejor salón del mundo by Redken: Noguera Hair & Art Salon
Tratamientos para el pelo - 10-10-2015
Vive la experiencia más cool en el mejor salón del mundo...
Triunfa en Navidad con estos hairstyles
Tendencias en peinados - 23-12-2016
Triunfa en Navidad con estos hairstyles

Salon locator