Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
Apuesta por la coleta alta y lisa de Kendall Jenner. Un moño pulido es perfecto para un look sofisticado. El mix de coleta + trenza de Rita Ora es fácil y muy original para fin de año. Trenza romántica + Moño de Jessica Alba. ¡Nos encanta!
4
Ver galería
Apuesta por la coleta alta y lisa de Kendall Jenner.
Apuesta por la coleta alta y lisa de Kendall Jenner.
1/4
Un moño pulido es perfecto para un look sofisticado.
Un moño pulido es perfecto para un look sofisticado.
2/4
El mix de coleta + trenza de Rita Ora es fácil y muy original para fin de año.
El mix de coleta + trenza de Rita Ora es fácil y muy original para fin de año.
3/4
Trenza romántica + Moño de Jessica Alba. ¡Nos encanta!
Trenza romántica + Moño de Jessica Alba. ¡Nos encanta!
4/4
X

Recogidos de celebrities que puedes imitar en fin de año

Si no se te ocurre qué peinado hacerte en Nochevieja, te ofrecemos una solución muy fácil: inspírate con estos looks de las famosas, ¡sólo tendrás que elegir! 

Las famosas siempre están en el punto de mira y por eso, siempre acuden perfectas a todos los eventos, cuidando hasta el mínimo detalle y llevando siempre las últimas tendencias en cabello ¿Habrá que beneficiarse de esto, no crees? Pues solo tienes que ver estos peinados y elegir el que más te guste para lucir la última noche del año.

Coleta de Kendall Jenner

Kendall ya nos ha sorprendido más de una vez con sus looks. Si por algo destacan sus peinados es por su sencillez. Nunca la verás con un look muy elaborado, sabe cómo conseguir que lo sencillo llame la atención. Si esta noche decides llevar un outfit llamativo, ya sea por la ropa o los accesorios, este peinado es perfecto para que el look no quede demasiado recargado. Alisa tu cabello, aplica gel de fijación y haz la coleta muy alta. Acuérdate de enrollar un mechón de la coleta alrededor de la goma para que no se vea.

Moño efecto mojado de Kim Kardashian

Como podéis ver siempre que tratamos el tema de famosas + peinados, aparece el clan Kardashian - Kendall en primera línea. Todos los miembros de esta familia no pueden evitar cambiar de look cada 5 segundos y llevar todo tipo de peinados, desde cambios radicales de morenas a rubias hasta peinados como las trenzas africanas. Este es uno de los peinados más "normales" que hemos visto lucir a Kim ¡y está fabulosa! Para conseguir este look solo tienes que aplicar gel de fijación y hacerte una coleta a media altura. Después, haz una trenza y enróllala alrededor de la goma, sujetándola con horquillas.

Trenza de Rita Ora

A lo largo de este año os hemos enseñado miles de trenzas diferentes para lucir en cualquier momento. Pero tratándose de Nochevieja, esta trenza que lleva Rita Ora nos parece muy acertada. Es sencilla pero muy elegante y nos encanta la idea de llevar las gomas de pelo plateadas, ya que le da un toque especial al look. Haz una coleta alta y después una trenza ¡pero de dos cabos en vez de tres! es decir, divide el cabello de la coleta en dos mechones y enróllalos. 

Trenza + Moño de Jessica Alba

Como ya vimos el año pasado, las trenzas son un peinado muy navideño. Esta trenza de Jessica Alba, que no llega a ser una corona trenzada, nos encanta. El toque desenfadado hace que nos guste aún más. Es tan fácil como hacer dos trenzas de dos cabos, empezando en la mitad de la cabeza y uniéndolas en un moño. Deja los mechones del flequillo sueltos y voilà!

Sobre el mismo tema
8 recogidos sofisticados easy & trendy para la última noche del año
Tendencias en peinados - 29-12-2015
8 recogidos sofisticados easy & trendy para la última...
Weedings looks! Recogidos para boda que te van a enamorar
Tendencias en peinados - 06-04-2016
Weedings looks! Recogidos para boda que te van a enamorar
Un recogido bajo para Nochebuena en 5 pasos
Peinados para eventos - 23-12-2016
Un recogido bajo para Nochebuena en 5 pasos
3 recogidos easy & chic para triunfar en Nochebuena
Tendencias en peinados - 22-12-2015
3 recogidos easy & chic para triunfar en Nochebuena
Hairstyles DIY o peinados fáciles que puedes hacer tú misma
Cortes de pelo y peinados - 23-02-2016
Hairstyles DIY o peinados fáciles que puedes hacer tú...

Salon locator

Los artículos más leídos