Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair

Peinados para enamorar en una primera cita

Ya sabemos que a la hora de enfrentarnos a una primera cita nos tomamos nuestro tiempo para conseguir tener el mejor aspecto posible, y con frecuencia solemos ser nosotras las que más vueltas le damos al estilismo llegado el momento. ¿El dilema más frecuente? Cómo conseguir estar radiantes sin parecer que llevamos horas de preparación. Cuando se trata de peinados y dates pasa lo mismo que en el caso del maquillaje, mejor ser lo más natural posible, por eso te traemos una recopilación de los looks más inspiradores que conseguirán añadirle un detalle especial a un peinado de “apariencia” más casual. Dale la vuelta a tu look diario y conviértelo en el idóneo para una ocasión especial.

Golden charm

 

Una de las mejores opciones es añadirle un toque inesperado a un look casual, unas ondas relajadas o un recogido undo pueden transformarse completamente en un hairstyle romántico si les añades un accesorio sorprende. El complemento ideal para hacer que tu pelo se salga de lo rutinario por una noche.

La coleta todo terreno

     

  La combinación perfecta para aunar un estilo sobrio con un toque rock. Ya puedes organizar una primera cita en un parque de atracciones que este hairstyle es la mejor opción si lo que buscas es comodidad y estilo. Para hacerte con el look recoge la parte superior del cabello entorno a la coronilla, crea ondas amplias en el medio largo y puntas que den movimiento al cabello y recoge la melena en una cola a la altura de la coronilla. Puedes utilizar un producto para dar más volumen aún, como Quick Tease 15 de Redken, el spray de acabado efecto cardado que te aportará un extra de volumen a las raíces.

Romantic braids

   

Cuando quieras poner toda la carne en el asador en una primera cita, atrévete con un recogido romántico como unas trenzas de raíz que recorran toda la cabeza. La trenza es el hairstyle perfecto para una cita (resaltará las diferentes tonalidades de tu pelo) pero además de dulcificar tu look, también hemos visto como según como la interpretes puedes conseguir un toque más rockero o grunge. ¿Sabes ya con el estilo que vas a sorprenderle?  

Peace & Love

 

  Deja que el estilo más sesentero conquiste también tu melena para coronarte con un trenza, pero esta vez constrúyela a partir de algunos mechones del flequillo y deja el resto de la melena suelta. El equilibrio perfecto entre un hairstyle casual (con el que puedes aprovechar y jugar con unas beach waves) y un toque trendy. ¿Por qué es tu recogido comodín para una primera cita? En primer lugar porque lo puedes realizar en tiempo récord si se te ha pasado la hora escogiendo modelito, y en segundo lugar porque sea cual sea la forma natural de tu pelo, especialmente si tiene tendencia al encrespamiento, una trenza en la parte superior de la cabeza junto con un spray anti frizz son tus mejores aliados.     Fotos: ©Pixelformula y ©GettyImages

Sobre el mismo tema
Un peinado easy & chic para romper con la monotonía del pelo liso
Cortes de pelo y peinados - 07-04-2016
Un peinado easy & chic para romper con la monotonía del...
Inspírate en las celebrities para crear tu peinado de Navidad
Tendencias en peinados - 22-12-2016
Inspírate en las celebrities para crear tu peinado de...
Cortes de pelo fáciles de peinar. El servicio de visagismo exclusivo del salón "Como te quedas"
Cortes de pelo y peinados - 07-12-2015
Cortes de pelo fáciles de peinar. El servicio de...

Salon locator

Los artículos más leídos