Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
Lazos

Manual de uso: cómo llevar lazo, el complemento más chic

Deja de pensar que los lazos son sólo para niñas... Cuando acabes de leer este artículo seguro que decides llevarlo tú también.

Todas hemos sido pequeñas y sabemos que el complemento capilar por excelencia entre las niñas son los lazos. Por eso a veces cuesta asimilar que este accesorio pueda quedar bien a alguien que sobrepase los 10 años de edad.

El objetivo de este artículo es que cambies tu concepción sobre este complemento y que acabes enamorada de él (nosotras ya hemos caído en la trampa). Además, ¿qué mejor que adelantarse a las tendencias? Porque aunque no hayas visto aún muchos lazos por la calle, te aseguramos que falta muy poco para que se convierta en un must.

A continuación, os enseñamos distintos tipos de lazos y peinados con lo que lucir este complemento para inspiraros (y que os enamoréis de él).

Los lazos más chic y cómo llevarlos

¿Cómo es? Maxi lazo

¿Cómo llevarlo?  Semi-recogido o coleta

El maxi lazo será el protagonista de tu outfit. El lazo en tamaño XXL es perfecto si vas vestida de negro y quieres un complemento que resalte tu look. Elige una textura aterciopelada para invierno y de tela para verano.

No es conveniente llevarlo con moño porque con lo grande que es el lazo lo taparía. Apuesta por una coleta o un semi-recogido bajos, ya que si fuesen altos el look sería demasiado exagerado.

¿Cómo es? Mani lazo

¿Cómo llevarlo?  Coleta baja

Nos pasamos a la versión opuesta, el lazo mini. Este pequeño lazo es perfecto, aporta un toque especial a una sencilla coleta baja pero no es muy evidente, hay que descubrirlo.

¿Cómo es? Lazo elegante

¿Cómo llevarlo? Coleta baja

Este es el lazo perfecto para invitadas de boda. Un lazo ya hecho (no hay que hacer la lazada), negro y muy elegante. Si estás buscando un complemento para ser la invitada perfecta, este es el tuyo. Al tratarse también de un lazo grande, llévalo con una coleta baja y estructurada.

¿Cómo es? Lazada por debajo vs. lazada por encima

¿Cómo llevarlo? Moño bajo

Los lazos también son perfectos para moños, sobretodo bajos. Puedes hacer un moño "bien hecho" o un moño desenfadado. La lazada la puedes situar debajo del moño o por encima.

¿Cómo es? Lazo - diadema

¿Cómo llevarlo? Coleta o moño

¿Qué es un lazo - diadema? Es aquel lazo que cumple las dos funciones: se coloca el lazo por encima de la cabeza en forma de diadema y se hace una lazada en la zona de la nuca. Es una opción sofisticada y original y lo puedes llevar con un moño trenzado elegante, perfecto para un evento especial, o con una coleta twist.

¿Cómo es? Lazo pequeño - mediano

¿Cómo llevarlo? Semi-recogido

No sólo los semi-recogidos quedan bien con maxi lazos, también lo puedes llevar con lazos más pequeños, sin llegar a ser mini. En cuanto a los semi-recogidos, combina a la perfección con cualquier look: semi-recogido clásico en el que el lazo sea un pasador y recoja nuestro cabello, dos mechones enrrollados o con semi-recogio cardado a lo Brigitte Bardot.

¿Cómo es? Lazo fino y largo

¿Cómo llevarlo? Pelo corto - coleta

Igual que los lazos se adaptan a muchísimos peinados, también son perfectos para cabellos cortos. ¿La mejor opción? Apuesta por una coleta baja y un lazo fino y largo, porque al ser muy corta la coleta, resaltará más el look.

¿Cómo es? Lazo sin lazada

¿Cómo llevarlo? Coleta baja

Los lazos no están únicamente para hacer lazadas. Una opción original es hacer una coleta baja y suelta, enrrollar el lazo varias veces alrededor de esta y atarlo con un nudo, de forma que quede el lazo colgando a ambos lados.

Sobre el mismo tema
3 recogidos easy & chic para triunfar en Nochebuena
Tendencias en peinados - 22-12-2015
3 recogidos easy & chic para triunfar en Nochebuena
Un peinado easy & chic para romper con la monotonía del pelo liso
Cortes de pelo y peinados - 07-04-2016
Un peinado easy & chic para romper con la monotonía del...
Flequillo chic: esta navidad corta por lo sano
Tendencias en peinados - 22-12-2015
Flequillo chic: esta navidad corta por lo sano
El Top Knot más viral de Kendall Jenner en 5 tips
Tendencias en peinados - 24-11-2015
El Top Knot más viral de Kendall Jenner en 5 tips
Bubble ponytail: formas de llevar la coleta más trendy
Peinados tendencia 2017 - 05-08-2017
Bubble ponytail: formas de llevar la coleta más trendy

Salon locator

Los artículos más leídos