Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
Las tendencias en peinados para esta primavera 2017.

Los peinados tendencia que debes lucir esta primavera 2017

Igual que con la ropa, cada temporada surgen nuevos peinados y looks en las pasarelas. Si quieres estar a la última en materia de cabello, no te pierdas las últimas tendencias. 

¿Se te ocurría llevar ropa de invierno en plena primavera? ¿Ponerte abrigo y bufanda con 25ºC? Pues lo mismo ocurre con el cabello. Igual que hay coloraciones más apropiadas para primavera que para invierno, como por ejemplo las coloraciones pastel, también hay peinados perfectos para una estación e inapropiados para otra. Nos colamos en los mejores desfiles para enseñarte los peinados que han triunfado en los últimos meses. 

El resumen: las trenzas y el efecto desenfadado son los protagonistas.

Los peinados que arrasan esta primavera

Recogido con trenzas africanas y tupé

Para las más rockeras y cañeras, este look debe ser un imprescindible. Las  trenzas africanas han sido tendencia estos últimos meses, lucidas por celebrities como Beyoncé, Kim Kardashian, Zoe Kravitz o Solagne Knowles, entre otras.

Se trata de un look cargado de personalidad que resalta los rasgos del rostro al ir fijadas al cuero cabelludo. Nos fascina este look por la mezcla de estilos y la combinación de trenzas africanas pulidas más un exagerado tupé.

Apuesta por un mix tendencia: trenzas africanas + tupé XXL.
Apuesta por un mix tendencia: trenzas africanas + tupé XXL.

Look hippie

Este estilo es puramente primaveral. Es un look muy romántico, femenino y casual. Se trata de un semi recogido, obra de Roberto Cavalli, con raya en medio, súper sencillo y con una trenza fina a cada lado del rostro. Un look bohemio y despreocupado muy fácil de hacer que solo exige alisar tu cabello antes de realizar el peinado.

Presume de estilo hippie con este look casual y despreocupado de Roberto Cavalli.
Presume de estilo hippie con este look casual y despreocupado de Roberto Cavalli.

Trenzas súper deshechas

Como os habíamos adelantado, la gran tendencia de esta primavera es el estilo desenfadado y las trenzas. Las trenzas son el peinado más romántico que existe, ideales para primavera. Sin embargo, olvídate de las trenzas perfectas y opta por looks sencillos y desenfadados.

Para conseguir este look, sólo tienes que hacer dos trenzas y deshacerlas con las manos, pechizcando los mechones hasta conseguir el deseado aspecto messy. La trenza de la zona superior también es muy fácil de hacer, sólo tienes que trenzar un mechón de uno de los lados, a la altura de la oreja, colocarlo en forma de diadema y sujetarlo en el lado opuesto con una horquilla ¿Un truco? ¡Duerme con las trenzas para que se despeinen de forma natural!

Trenzas despeinadas
Trenzas despeinadas

Ondas surferas

Además de la canción del verano, otra señal que indica que se acerca la época estival son las deseadas ondas surferas. Se trata de un look sencillo y desenfadado que imita el aspecto de nuestro cabello después de un día de playa, debido a la acción del agua y la sal. 

Hay productos específicos para conseguir este resultado. Si tienes el cabello muy lacio, utiliza unas tenacillas de pequeño diámetro y después deshaz las ondas con las manos. Otro truco es trenzar el cabello o recogerlo cuando está un poco húmedo.

Ondas surferas
Ondas surferas

Semi recogido desenfadado

Versus Versace, siempre rebelde, nos trae este look en su colección Primavera 17: un semi recogido con ondas abiertas y despinadas. ¿Te atreverías con él?

Semi recogido desenfadado
Semi recogido desenfadado
Sobre el mismo tema
Trend alert! La ponytail de Prada que no debes dejar escapar este otoño
Tendencias en peinados - 27-09-2015
Trend alert! La ponytail de Prada que no debes dejar...
La tendencia del tatuaje en el cabello llega a internet
Tendencias en peinados - 06-06-2016
La tendencia del tatuaje en el cabello llega a internet

Salon locator

Los artículos más leídos