Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
Peinados trabajo

Los peinados perfectos para ir a trabajar

Te enseñamos 5 peinados, uno para cada día de la semana, para que vayas estupenda al trabajo. Todos ellos cumplen tres requisitos: son fáciles de hacer, llevan muy poco tiempo y son súper favorecedores.

Son muchos los días que trabajamos y muy poco el tiempo que tenemos por las mañanas. Como consecuencia, nos quedamos sin ideas y al final vamos de cualquier modo a trabajar.

El peinado dice mucho de ti y de tu dorma de ser, de hecho, hay peinados más acordes que otros según tu personalidad. Por eso es mejor evitar los peinados de "recién levantada" para ir a trabajar. Pero tranquila, esto no significa que a partir de ahora tengas que invertir 20 minutos de tu tiempo en peinarte porque los looks que te traemos son fáciles, favorecedores y no te llevarán más de 5 minutos.

Los mejores peinados para el trabajo

Lunes: moño bajo sencillo

Los recogidos son todo un must para ir a trabajar. Este low bun por muy sencillo que parezca cambiará completamente tu aspecto. No se trata de un look muy pulcro de hecho, puedes dejar unos mechones del flequillo sueltos, como Gigi, para darle un toque más desenfadado. Puedes hacerlo tanto con raya lateral como en medio y lo único fundamental será densenredar bien el cabello antes de hacer el moño.

Martes: coleta tirante

Una sleek ponytail es perfecta cuando no tienes el cabello completamente limpio o para un bad day hair, por eso, como muchas de nosotras nos lavamos el cabello el domingo para ahorrar tiempo entre semana, es el look perfecto para el martes. Puedes hacerla como quieras: alta o baja, con coletero o enrollando un mechón alrededor de la goma... Lo único imprescindible es un gel de fijación para conseguir una coleta tirante y estructurada.

Miércoles: un pasador con mucho glamour

No te contamos nada nuevo al decirte que el pasador ha hecho su come back. Este accesorio tan simple es súper versatil, adaptándose a cualquier ocasión: lo puedes llevar tanto en una boda como para ir a tomar algo con tus amigos ¡Y para trabajar también! Sólo tienes que dar con un pasador trendy y tu semi-recogido se convertirá en un look súper cool.

Jueves: trenza baja

No todas las trenzas son aptas para ir a trabajar. Mientras que las trenzas de boxeador son un look demasiado informal, una trenza baja como esta es perfecta. Un estilo muy femenino y sofisticado que no te llevará más de 3 minutos. Sólo tienes que hacer una coleta baja, enrollar un mechón de pelo alrededor de la goma y por último haer una trenza con el cabello de la coleta.

Viernes: ondas sueltas

¡Por fín llega el esperado día de la semana! Para celebrar la llegada del fin de semana, qué mejor look que una melena suelta con unas ondas suaves para estar perfecta tanto en el trabajo como después con tus amigos. Estas ondas se hacen muy rápido porque no son marcadas, y las puedes conseguir tanto con placha como con rizador.

Sobre el mismo tema
Peinados perfectos para una cita
Peinados de fiesta - 26-06-2017
Peinados perfectos para una cita
Un peinado easy & chic para romper con la monotonía del pelo liso
Cortes de pelo y peinados - 07-04-2016
Un peinado easy & chic para romper con la monotonía del...
Inspírate en las celebrities para crear tu peinado de Navidad
Tendencias en peinados - 22-12-2016
Inspírate en las celebrities para crear tu peinado de...

Salon locator

Los artículos más leídos