Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
Peinados desenfadados

Los peinados classic en su versión messy

Para gustos colores, por eso si no eres fan de los looks perfectos, pulcros y estructurados y por el contrario la sencillez es tu amante incondicional, nada mejor que dar un giro a los peinados clásicos y convertirlos en looks desenfadados.

Lo elegante, elaborado, perfecto... no es siempre lo que más triunfa.

Sabemos que a ti también te ha pasado: estuviste 3 horas pensado tu outfit perfecto con el fin de arrasar en la fiesta/evento/lo que sea, recolocándote una y otra vez hasta que todo cuadró y quedó perfecto, por supuesto, elegiste tus mejores galas para conseguirlo pero, ¿qué pasó?: no triunfaste. Pero aquí no termina la historia: otro día por falta de tiempo/ganas/lo que sea, te pusiste un look súper sencillo que lo último que pensabas es que iba a acaparar todas las miradas, ¡¡pero lo hizo!!

¡Pues esto mismo ocurre en el mundo de los peinados! Muchas veces luchamos contra nuestra poca maña y nos tiramos horas y horas viendo tutoriales para conseguir el peinado perfecto (que además, no solemos conseguir), o aún sabiendo hacer peinados queremos ir un paso más allá con un look súper complicado y elaborado para arrasar la que más. Pues sí, habrá veces que veréis recompensado vuestro gran esfuerzo pero es un hecho que otras muchas veces cuanto más piensas tu look y más empeño le pones, peor.

Tenemos la clave para que esto no se vuleva a repetir: dejar de lado los peinados intensos y difíciles y abrir paso a lo desenfadado y simple, que te aseguramos que triunfará más que cualquier otro look.

Tips para un look desenfadado

-  Con  "looks desenfadados o messy" nos referimos a los peinados estilo "recién levantada de la cama" pero en el buen aspecto de la expresión: son looks súper deshechos pero a pesar de ello nadie piensa "que horror", al contrario, precisamente por la originalidad de llevar el cabello tan desenfadado (no todo el mundo se atreve a hacerlo) arrasan.

- Son peinados simples y sencillos: lo contrario a los peinados que luciríamos en una boda. ¡No habrá peinado que se te resista!

- Este tipo de peinado es perfecto para todos los tipos de cabellos, ya sean rizados, ondulados o lisos.

- Además del efecto despeinado, en este tipo de hairstyles el volumen es un factor clave que no puede faltar. Por eso, si tienes el cabello liso y lacio o poca cantidad de cabello, utiliza un spray texturizante para aportar cuerpo y volumen y así conseguir el look deseado.

- Los mechones sueltos es otra de las técnicas fundamentales para conseguir un efectoi messy.

- Olvídate del peine. Igual que para algunos peinados es imprescindible utilizar un peine o cepillo, como por ejemplo si queremos conseguir el efecto mojado , para este tipo de hairstyles no lo necesitarás, bastará únicamente con tus dedos.

- Si tienes el pelo muy lacio y no consigues recrear el look, prueba con ondular tu cabello sutilmente con ayuda de un rizador.

- En cuanto al tipo de peinado, puedes coger cualquier look clásico, como una simple coleta, y transformarlo en un look messy.

Peinados messy para inspirarte

Moño súper suelto

Semi-recogido con trenza de raíz

Cabello rizado: semi-recogido con moño

Trenza lateral con suaves ondas

Trenza "nudo"

Los look con pasador también pueden ser messy

Trenza baja deshecha

Coleta alta desenfada

Sobre el mismo tema
Un peinado easy & chic para romper con la monotonía del pelo liso
Cortes de pelo y peinados - 07-04-2016
Un peinado easy & chic para romper con la monotonía del...
Inspírate en las celebrities para crear tu peinado de Navidad
Tendencias en peinados - 22-12-2016
Inspírate en las celebrities para crear tu peinado de...
Messy y lateral: 2 coletas fáciles step by step
Cortes de pelo y peinados - 17-12-2015
Messy y lateral: 2 coletas fáciles step by step
Cortes de pelo fáciles de peinar. El servicio de visagismo exclusivo del salón "Como te quedas"
Cortes de pelo y peinados - 07-12-2015
Cortes de pelo fáciles de peinar. El servicio de...

Salon locator

Los artículos más leídos