Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
Coachella

Los mejores looks de Coachella 2017

Coachella es uno de los grandes festivales de música del año y el preferido de las celebrities. Y, ¿por qué nos vuelve locas también a nosotras? Porque es la mejor fuente de inspiración de cara al verano.

En Coachella puede decirse que las celebrities son las protagonistas (sí, aún más que los artistas) y durante tres intensos días nos abruman a través de las redes sociales con miles de fotos de sus looks. Sin duda entre ellas hay una intensa competición durante esta jornada festivalera por ser la más cool del festival. Pues bien, nos hemos tomado el privilegio de ser el jurado en esta dura carrera: os enseñamos los looks ganadores, en lo referente a peinados, coloración y accesorios.

Las coloraciones que nos han cautivado

Amarillo-Verdoso fluorescente

La coloración de Kylie Jenner ha dado mucho de que hablar. Ha habido tanto comentarios a favor como en contra sobre su look ¿Nuestra opinión? El estilo boho-chic ha sido protagonista durante muchos años en este festival y no está mal pero la verdad es que necesitábamos a alguien que nos sacase de esa monotonía, y sin duda Kylie lo ha conseguido.

Los festivales musicales son el mejor momento del año para aprovechar e innovar y sorpreder con originales looks ¡Gracias Kylie! Porque con este amarillo-verdoso fluorescente has dado la nota de color que necesitaba Coachella.

Morning

Una publicacin compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Mechas rosa pastel

Sophie Turner, una de las protagonistas de Juego de Tronos, decidió apostar por la coloración tendencia del momento: los tonos pastel. Entre todas las variantes que existen (azul, morado, verde...) Sophie ha elejido unas mechas rosa pastel, y ha acertado de pleno. Con su larga melena rubia el color pastel que mejor combina es el rosa. Es más recomendable dejar los tonos azules y verde pastel a las morenas.

Accesorios que no pueden faltar en un festival

Pañuelo pin up

No nos hizo falta ver la fotos de Coachella para saber que los pañuelos iban a ser todo un must en los festivales. Es un accesorio que tiene multitud de posibilidades, pudiendo elegir entre un montón de estampados y distintas formas de colocarlo. ¡La versión pin up de Taylor Hill con un moño alto desenfadado nos encanta!

 

Una publicacin compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

Sombrero de mimbre

Escoger el sombrero como accesorio que te acompañará en el festival es una elección muy intelegente: tenemos que tener en cuenta la gran cantidad de conciertos que hay también durante el día, en los que el sol se puede convertir en nuestro peor enemigo. A parte de que el sol dañe nuestro cabello, también es perjudicial para la salud ya que el estar bailando durante horas bajo altas temperaturas puede afectarnos de manera negativa. Salud a parte, es también un accesorio que sienta fenomenal así que ¿cómo resistirnos a llevarlo?

Una publicacin compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Hilos alrededor del cabello

Un accesorio súper sencillo y festivalero es el que lució Shay Mitchell. Tan secillo como ir a una mercería y comprar hilos gruesos o incluso lana y enrollarlos alrededor de mechones de cabello o de trenzas finas.

Peinados festivaleros

El legendario doble bun en semi-recogido

Estos dos míticos moños que tanto hemos visto este año tienen su origen en Coachella y su creadora no fue otra que Kendall Jenner, quien los lució por primera vez en este fiestival la pasada edición. Negin Mirsalehi, por la que sentimos una gran devoción debido a su espectacular melena, ha decidido lucirlos también pero a su manera: en vez de recoger todo el cabello, los ha lucido con un semi-recogido y ha querido darle el toque festivalero añadiendo anillos capilares alrededor de estos.

Day 3.

Una publicacin compartida de Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

Moño trenzado de bailarina

Igual que Kylie, Hailey Baldwin ha querido salirse un poco de los esquemas que rigen el estilo boho-chic y apostar por un estilo elegante opuesto al estilo del festival que tan acostumbradas estamos a ver. Pendientes dignos de boda y un moño de bailarina trenzado pulido y elegante ¡Otra forma de romper con lo establecido!

Una publicacin compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

De doble bun a triple bun

Hemos visto a Chiara Ferragni en múltiples ocasiones lucir el doble bun. Sin embargo parece que ya se ha cansado de este look y ha decido elevarlo a otro nivel: un triple bun en forma de semi-recogido ¡Los moños se multiplan cada año en este festival!

Excuse me? At @revolve party #TheBlondeSaladGoesToCoachella #REVOLVEfestival

Una publicacin compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Las clásicas trenzas boho

Sara Sampaio ha apostado por el peinado más recurrente en los festivales: las trenzas. Un look súper favorecedor que lo puede copiar cualquiera ya que es muy sencillo de hacer: sólo tienes que hacer muchas trenzas finas por toda la melena.

#coachella

Una publicacin compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Sobre el mismo tema
Así cambiaron de look las celebrities en 2016
Tendencias en peinados - 26-12-2016
Así cambiaron de look las celebrities en 2016
Silver hair trend: los mejores looks de Instagram
Tendencias en peinados - 30-09-2016
Silver hair trend: los mejores looks de Instagram
Textura beachy o efecto wet: analizamos los looks del verano 2016
Tendencias en peinados - 15-07-2016
Textura beachy o efecto wet: analizamos los looks del...
Hair kit para Coachella Valley 2016
Tendencias en peinados - 14-04-2016
Hair kit para Coachella Valley 2016
Weedings looks! Recogidos para boda que te van a enamorar
Tendencias en peinados - 06-04-2016
Weedings looks! Recogidos para boda que te van a enamorar

Salon locator

Los artículos más leídos