Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
Falsos peinados

Los falsos peinados de las celebrities

Flequillos postizos, falsos bob, extensiones, coloraciones... No te fíes de los looks que lucen las celebrities porque son muchas las veces que nos engañan.

No son pocas las veces que nos da un pequeño paro cardiaco pensando que las celebrities han cambiado radicalmente su look. Cuidado chicas ¡no caigáis tan rápido en la trampa! Cada vez está más de moda (en el mundo de las celibrities sobretodo) utilizar estas "trampas" para acudir a grandes eventos o incluso para su día a día.

Morenas que se convierten en rubias por un día y viceversa

Las que somos morenas nos da un miedo atroz cambiar nuestro pelo al rubio. Puede que nos quede bien, pero puede que no. Es un cambio demasiado drástico que conlleva muchos riesgos. En el caso de las rubias aunque el miedo es menor, también lo hay. Por eso, muchas celebrities como Irina Shayk apuestan por una coloración no permanente, que dure uno o dos días o bien, utilizan pelucas.

El ejemplo más claro lo vimos en el desfile de Balmain del año pasado, en el Kendall Jenner lució una melana (por no decir peluca) rubia y Gigi Hadid morena.

Who said I can't be blonde? @mertalas @macpiggott

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Flequillos postizos

Dentro de los "falsos peinados" el que está más de moda este 2017 es el flequillo postizo. Si ya se lo vimos lucir a varias actrices españolas hace años como Penélope Cruz, Elsa Pataky y Paula Echevarría, ahora es la generación millennial la que apuesta fuerte por este look. Famosas como Gigi Hadid (en varias ocasiones), su hermana Bella para el desfile de Dior o Kendall Jenner ya han llevado este hair trend.

midnite in Paris

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Last night at @diormakeup "The Art of Color" show @peterphilipsmakeup So beautiful!

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Extensiones de todo tipo

Las extensiones son la "trampa" más común. Las hemos visto en todas sus versiones: extensiones que suman centímetros al largo del cabello, extensiones cuyo objetivo es realizar complicados peinados que con el cabello corto serían imposibles de conseguir e incluso rastas XXL.

Si ya has visto nuestro manual de extensiones conocerás como Rihanna, Beyoncé o Zendaya las utilizan para lucir unas rastas infinitas, Bella Hadid para aumentar la longitud de sus boxer braids y Kim Kardashian para lucir una melena XXL.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

buffalo $oldier

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Balenciaga. No make up today.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hair color trends: el rosa

Son muchas las mujeres que han tenido al menos una vez la fantasía de teñirse el cabello de algún color llamativo: rosa, azul, verde... (como la coloración de Chloe Nørgaard) sin embargo siempre se queda en eso, en una fantasía. A la hora de la verdad, son muy pocas las chicas valientes que se atreven con este tipo de coloraciones. Es por esto que muchas celebrities deciden hacer realidad su sueño ¡pero solo por un día o dos! Blanca Suarez, Hailey Baldwin y Gigi Hadid son algunas de las celebrities que han lucido esta coloración.

Pink lady alohaA #ghd

Una foto publicada por Blanca Surez (@blanca_suarez) el

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

grls rm @lilmami_lani

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Peinados: Falso bob

¡Nos encanta este truco! Este falso peinado es muy fácil de conseguir y el resultado es fantástico. Si te apetece un cambio de look radical sin riesgos, solo por una noche, con el que dejar a la gente boquiabierta sin que se den cuenta de que se trata de una pequeña trampa ¡no dudes en lucir este peinado!

Son muchas las celebrities que han llevado alguna vez este look ¡en su versión falsa! y probablemente tú ni te hayas dado cuenta de que se trata de un falso bob. Emily Ratajkowski y Gigi Hadid son algunas de ellas. Si quieres saber como conseguir este look ¡no te pierdas nuestro paso a paso!

Golden Globes

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Kisses to all 9M () of you! Always grateful.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Sobre el mismo tema
Inspírate en las celebrities para crear tu peinado de Navidad
Tendencias en peinados - 22-12-2016
Inspírate en las celebrities para crear tu peinado de...
Cómo hacer un falso bob paso a paso
Tendencias en peinados - 03-03-2017
Cómo hacer un falso bob paso a paso
Recogidos de celebrities que puedes imitar en fin de año
Tendencias en peinados - 27-12-2016
Recogidos de celebrities que puedes imitar en fin de año
Un peinado easy & chic para romper con la monotonía del pelo liso
Cortes de pelo y peinados - 07-04-2016
Un peinado easy & chic para romper con la monotonía del...

Salon locator

Los artículos más leídos