Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
Lo que querrás pedirle a tu peluquero en 2017: cortes, coloración y peinados.

Lo que querrás pedirle a tu peluquero en 2017

Ya ha comenzado 2017 y estamos seguras de que te estarás preguntando sobre qué estará ON durante los próximos 12 meses. Hoy te contamos todas las claves para que sepas qué pedirle a tu peluquero este nuevo año. 

¿Estás deseando saber lo que va a llevarse en 2017? Pues has llegado al sitio indicado. Estamos convencidas de que comienzas 2017 llena de nuevos propósitos como quitarte esos kilitos que ganaste con tanta cena familiar, aprender algún idioma o renovar tu armario,  pero recuerda que el cuidado de tu cabello también debe estar en esa lista después de Navidad, porque este se resiente y necesita tu atención. 

Si dentro de poco tienes prevista una visita a tu salón de confianza, lo mejor será que leas esto con mucha atención para saber qué pedirle a tu estilista después de felicitarle el año, así le facilitarás la tarea, ¡y saldrás de allí preparada para comerte el mundo!

Sobre cortes de cabello

Las pasarelas, como siempre, han marcado la tónica que seguiremos durante los próximos 365 días y la verdad es que hemos quedado fascinadas con los estilos que vienen para este año. 

Si quieres estar en la ola de lo más trendy, lo mejor será que apuestes por cortes desenfadados y fáciles de mantener. Los estilos pixie y bob se llevan todo el protagonismo de las pasarelas. Los cabellos con ondas messy y los flequillos también pisan fuerte. ¿Cómo no estar contenta? ¡Hay opciones para todos los gustos y colores! 

Si quieres conocer los cortes que serán tendencia en 2017, recuerda que ya te contamos con más detalle la infinidad de estilos que podrás lucir durante estos meses que nos esperan por delante. 

Sobre técnicas de coloración

El año 2016 claramente estuvo marcado por tendencias como las mechas Balayage o Tiger Eye (ojo de tigre) y todavía seguimos suspirando por estas técnicas. 

Todo parece indicar que el año que acaba de comenzar también se va a caracterizar por la búsqueda de estilos con un resultado final muy natural. Endulzar los rasgos del rostro y aportarle luminosidad, van a ser dos premisas que deberás seguir a pies juntillas si quieres lucir a la última durante 2017. 

Además, modelos e instagramers nos están dando otras pistas de lo que será tendencia con melenas total black y colores cobrizos y rojizos para las más arriesgadas. ¿Mechas o teñido total? ¡Queda completamente en tus manos!

Recuerda que es fundamental que acudas a tu estilista de confianza para que te asesore. En Trending Hair insistimos en que busques el consejo de un profesional para terminar de decidirte por una opción u otra, sino corres el riesgo de cometer errores que pueden hacer que tu melena se resienta si no vas al salón y no creemos que esta sea una buena forma de empezar el año. ¡Sé precavida! 

Sobre peinados

Si en 2016 no te atreviste con demasiado estilos, permítenos decirte que este debe ser tu año. Como ya te adelantamos en el apartado de cortes de cabello, como artista principal tendremos a las melenas messy o con efecto despeinado, este estilo te vendrá muy bien cuando no tengas demasiado tiempo para peinar tu melena. El efecto wet o mojado también seguirá entre nosotras un tiempo más, además de las trenzas en todas sus formas de expresión. 

En definitiva, los peinados que pisarán fuerte serán aquellos que nos brinden la posibilidad de lucir streetstyles atrevidos y despreocupados sin importar si se trata de una melena suelta, un recogido o semirecogido, moños o trenzas.

¿Qué más se le puede pedir al 2017?

Sobre el mismo tema
Recogidos de celebrities que puedes imitar en fin de año
Tendencias en peinados - 27-12-2016
Recogidos de celebrities que puedes imitar en fin de año
Trend alert! La ponytail de Prada que no debes dejar escapar este otoño
Tendencias en peinados - 27-09-2015
Trend alert! La ponytail de Prada que no debes dejar...

Salon locator