Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
s

Las mechas balayage también son para morenas

Rubias, morenas o pelirrojas, las mechas balayage no hacen distinción entre las diferentes tonalidades de pelo. Si eres una apasionada de esta técnica ¡tiráte a la piscina porque no hay excusa! 

Atención morenas porque habéis encontrado unas mechas perfectas para vuestro cabello. 

Si en algo se caracterizan estas mechas es en la naturalidad del resultado. Al realizarse con pincel y a mano alzada las mechas quedan mucho más difuminadas, sin notarse donde empieza y acaba la mecha.

Con esta técnica, el problema que tenemos las morenas con las raíces desaparecerá, porque con estas mechas las raíces no se notan y no hace falta acudir al salón con tanta frecuencia.

Podemos aplicar muchos tipos de tonalidades: cobrizos, castaños, rubios... ¿Con cuál te quedas?

Si tu color de base es negro o castaño oscuro, los tonos perfectos para conseguir un resultado natural son los chocolate y café. Conseguiremos aportar mucho más movimiento y textura a nuestra melena con un efecto muy natural. Pero si lo que quieres es un look más atrevido, también puedes apostar por tonos rubios. Si tu color de base es castaño claro, lo mejor es aclarar el cabello dos o tres tonos hasta llegar al rubio.

1. Base oscura con mechas claras

Si tienes una base bastante oscura, las mechas claras también combinan muy bien. Lo mejor es aplicar mechas de una tonalidad de castaño más claro e intercalarlas con algunas mechas rubias, para que no haya tanto contraste.

2. Base negra con mechas rubias

Perfecto para las morenas que siempre habéis tenido el gusanillo de ser rubias. Para chicas atrevidas que adoréis los contrastes, estas mechas tienen muchísima personalidad. El resultado serán unas mechas muy parecidas a las californianas pero más naturales.

Tuesday's are for good hair

Una foto publicada por Carly Tunby (@carlyscissorhandss) el

3. Mechas cobrizas y rubias

Si por el contrario, queréis mechas rubias pero sin que haya tanto contraste, la mejor opción es combinarlas con mechas cobrizas. Aplica las mechas cobrizas hasta la altura de la nuca y después, empieza con los tonos claros

4. Mechas cobrizas

Los tonos cobrizos combinan a la perfección con el castaño. Estas mechas aportarán un mayor volumen y llenarán de vida tu cabello.

Beautiful subtle rich balayage and cut for this new mama this is one of my favorite colors to do just love the rich tones

Una foto publicada por Amber portela | Hairstylist (@amberlovescolor) el

5. Mechas naturales

Si lo tuyo es la naturalidad, este look es perfecto. Aclara el cabello dos tonos más que tu color de base y tres tonos en la zona de las puntas, para crear más volumen.

More views

Una foto publicada por Carly Tunby (@carlyscissorhandss) el

6. Castaño claro + rubio

Aquellas que tengáis el cabello castaño claro, sin duda optar por aclarar vuestro cabello tres tonos, llegando al rubio. Conseguiréis mucho más volumen y movimiento.

When the warmth is soooo RIGHT[feeling perfect for this California "cold"weather]

Una foto publicada por Jessica Weber (@jleighwebdoeshair) el

7. Base negra + rubio

¿Quién dijo que con el cabello negro no quedan bien las mechas rubias? Lo bueno de esta técnica es la naturalidad del resultado y por eso, aplicar mechas rubias sobre bases oscuras ¡queda fenomenal! Aplica las mechas de forma espaciada para intercalar ambos colores.

8. Base negra + mechas naturales

"El marrón y el negro no pegan" Con este resultado podemos comprobar que esta afirmación no es cierta. La base negra con mechas marrón chocolate son todo un acierto.

Sobre el mismo tema
Las trenzas también son para Navidad
Tendencias en peinados - 30-12-2015
Las trenzas también son para Navidad

Salon locator

Los artículos más leídos