Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
¡El pelo corto es tendencia en 2016! Los peinados más inspiradores para el cabello corto.

Inspiración hairstyle: peinados cool para el cabello corto

Siempre te ha encantado el pelo corto, pero nunca te has animado porque piensas que es muy limitado a nivel de peinados. ¡Te equivocas! En realidad existe una gran gama de looks para el cabello corto, ¡y con los que te verás estupenda! ¡Te lo demostramos!

Sabemos que es muy (muy) difícil desprenderse del cabello largo: bye, bye a los peinados de infarto para salir de fiesta, a una ponytail infinita o a trenzar tu cabello para conseguir unas ondas beachy rápidas, perfectas y con estilo. Es duro, pero tú, que eres una fashion victim, fiel a las últimas tendencias, sabes que la moda dicta que se lleva el pelo corto.

Sin embargo, hay algo que te causa pavor, ¿cómo salir de la rutina del pelo corto? ¿Tendré que llevarlo siempre igual? En Trending Hair te vamos a enseñar todo lo que quieras saber sobre el cabello corto: desde cómo darle volumen al pelo corto hasta los mejores flequillos según tu rostro.

Las trenzas están de moda

Las trenzas han sido el peinado estrella de este verano y como no podía ser menos, ¡este otoño sigue en tendencia! Este hairstyle ofrece miles de versiones a tu alcance, ¡incluso para el cabello corto!, y es por eso que se ha convertido en uno de nuestros looks favoritos. Si estás cansada del pelo suelto, es el momento de experimentar con las trenzas, ¡es más fácil de lo que crees! Además, las trenzas no pasan nunca de moda, por lo que podemos adaptarlas para cada ocasión, desde acabamos pulidos hasta los peinados más bohemios y desenfadados.

El peinado estrella del Street Style

Si te gustan los peinados diferentes y adoras seguir las tendencias, ¡este look es ideal para ti! El half-bun está arrasando este año entre las celebrities, incluso lo hemos podido ver en distintas alfombras rojas y eventos. ¿Aún te sigues resistiendo a sus encantos? Se trata de uno de los peinados más sencillos y fáciles de hacer y lo mejor de todo es que hay muchas formas distintas de llevarlo: pelo suelto liso, con ondas e incluso con trenzas. ¿Te apuntas a uno de los peinados más versátiles del momento?

Los accesorios son un básico

Ya te lo anticipamos en Trending Hair: los accesorios para el pelo son tendencia en el 2016. Pañoletas, broches o diademas, ¡con una sola pieza de tela puedes recrear miles de looks! Son coquetos e ideales, ¡pero lo mejor de todo es que mantienen nuestro cabello en su sitio! Hoy día los diseñadores, cansados de la monotonía capilar, han decidido crear diseños súper chulos y originales. Todo es cuestión de pasear por las tiendas de tu ciudad y seguro que encuentras el complemento ideal para ti. Ten en cuenta que la principal función de los accesorios es la de darle vida a nuestro look. ¡Arriesga y seguro que consigues un estilo que te traiga loca!

Juega con el color

Otro de los accesorios que le puede dar un toque extra a nuestro look es decolorar nuestro cabello. Ya sea con tonos naturales como unas mechas balayage, un pequeño cambio puede hacer que descubras la magia de la coloración. Te avisamos que darle color a tu melena es adictivo. Y es que el resultado te gustará tanto que querrás seguir probando opciones. Eso sí, recuerda seguir nuestros consejos para preparar tu melena antes de una coloración. ¡Tu melena tiene que estar a punto para un resultado 10!

Sobre el mismo tema
#presumedeliso con 5 cortes de pelo especiales para cabellos lacios
Tendencias en peinados - 11-04-2016
#presumedeliso con 5 cortes de pelo especiales para...
Cortes de pelo fáciles de peinar. El servicio de visagismo exclusivo del salón "Como te quedas"
Cortes de pelo y peinados - 07-12-2015
Cortes de pelo fáciles de peinar. El servicio de...
Sácale partido a tu pelo corto esta Navidad con estos peinados
Tendencias en peinados - 24-12-2016
Sácale partido a tu pelo corto esta Navidad con estos...
Inspiración hairstyle: 5 estilos de ondas en el pelo
Tendencias en peinados - 11-02-2016
Inspiración hairstyle: 5 estilos de ondas en el pelo

Salon locator

Los artículos más leídos