Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair

Glitter Roots: los hairstyles más sorprendentes de Instagram

Y la pregunta es: ¿llegará la tendencia a la calle?

¿Pensabas que nunca más volverías a utilizar la purpurina de tu infancia? Te equivocas. Ahora ese polvo brillante que permanecía en nuestras manos o en nuestra ropa incluso semanas después de haberlo usado es el nuevo accesorio capilar, al menos en Instagram, donde hace estragos como tendencia beauty.

¿Y por qué esta tendencia glitter perdura en el tiempo en la red social, como lo hacía la purpurina en la vida real? La razón por la que no ha quedado como una moda pasajera es porque Instagram es el mejor escaparate para mostrar las tendencias de belleza más espectaculares y lo que en inicio se llamaba como Glitter Roots (raíces brillantes) y ahora ha evolucionado a Glitter Hair (ya que puede afectar a cualquier parte de la melena) cumple al 100% con esta condición. En definitiva, se trata de una tendencia que ha nacido para ser hashtag. Difícil de lucir en la calle, Glitter Roots es un espectáculo visual en Internet. Por eso, hemos reunido los mejores looks en modo Glitter Roots o Glitter Hair de Instagram.  

El inicio de todo: dobles top knots + purpurina en las raíces

Es el look más característico del Glitter Roots. El cabello se divide en dos secciones y se realiza el clásico peinado infantil de dos moñitos altos o top knots. El look inocente se termina con una decoración con purpurina solo en las raíces.

Glitter Hair: Más allá de las raíces

Y como la purpurina nunca permanece en su sitio, la tendencia ha evolucionado a otras zonas del cabello como el largo de la melena o todo el look. También se ha dejado ver incluso en cejas.  

Las versiones más sutiles del Glitter Hair

Si algunas opciones pueden colarse en nuestros hairstylists del día a día esas son estas versiones: un poco de purpurina pasar sacar partido a nuestra trenza o un toque gold en la raíces de las melenas doradas.

Y ahora la pregunta es: ¿llegará esta tendencia a la calle? Quizá algún día el bote de purpurina será como el pintalabios rojo y no podamos salir de casa sin el, disponible en el bolso para cualquier retoque…

Instagram: @bonniedoeshair @sandrausherovbridal @rastakafashion @funkyjuicecph @makeupaddictny @thefoxandthehair @nicolepallottahair @styleone80 @beautyluva @rowbowk @thesacramentofperfection @etsyuk

Sobre el mismo tema
Los hairstyles más atrevidos de los Grammy Awards 2016
Tendencias en peinados - 16-02-2016
Los hairstyles más atrevidos de los Grammy Awards 2016
Triunfa en Navidad con estos hairstyles
Tendencias en peinados - 23-12-2016
Triunfa en Navidad con estos hairstyles
Recogido trenzado: un hairstyle de fiesta paso a paso
Tendencias en peinados - 21-12-2015
Recogido trenzado: un hairstyle de fiesta paso a paso
El Top Knot más viral de Kendall Jenner en 5 tips
Tendencias en peinados - 24-11-2015
El Top Knot más viral de Kendall Jenner en 5 tips

Salon locator

Los artículos más leídos