Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
5 mejores undercut para hombres.

El corte de pelo undercut, el look más sexy para ellos

Está claro que el undercut es el corte de pelo de moda entre los hombres desde hace varias temporadas. Aquí te dejamos algunos de los más vistos y populares para que te animes a cambiar de look. 

¿Quién dice que los hombres no tienen infinidad de estilos de corte de pelo para lucir? Una prueba de que sí es posible es el hairstyle denominado undertcut. Este peinado arrasa entre las tendencias de corte de cabello más destacadas para ellos (¡aunque también lo llevan las mujeres!) y no nos extraña.  

Estamos seguras de que te has cansado de ver este corte en multitud de cabelleras masculinas. Es muy favorecedor y atractivo, además, queda bien con cualquier tipo de rostro. Toma buena nota porque sobre la forma de llevarlo no hay nada escrito. ¡Hay varias opciones! 

Más sobre el corte icónico de la temporada

- ¿En qué consiste este look? Para lucir un undercut debes llevar el pelo corto en los laterales de la cabeza, desde abajo hasta la zona de las sienes, y más largo en la parte de la coronilla. Su técnica es sencilla: consiste en ir afeitando la parte inferior de la cabeza, de abajo hacia arriba, para lograr una ''desconexión'' con la parte superior.

- ¿Cuáles son sus ventajas? La mayor ventaja que hemos analizado de este hairstyle es su gran versatilidad, ya que es posible adaptarlo a cualquier tipo de cabello. No importa si este liso, rizado o ondulado, hay un undercut ideal para ti. Aunque recuerda: los hombres con cabello fino o problemas de calvicie, mejor que se decanten por otra opción, ya que el volumen en la parte de la coronilla es una de las distinciones de este corte de pelo. 

Otras de las ventajas que encontramos en este corte es su capacidad para adaptarse a todo rango de edades. ¡Jóvenes y mayores, podréis encontrar el undercut que os haga lucir elegantes y atractivos! No se puede pedir más, ¿no?

A la hora de cortar hay que tener en cuenta la forma del rostros y, como siempre recomendamos, es fundamental buscar el asesoramiento de un profesional para que te dé las mejores recomendaciones respecto a este estilo de rabiosa actualidad. 

Ya te hemos contado sobre cómo lucir este estilo no hay nada escrito y hay diferentes variantes. ¡Puedes elegir la que vaya mejor con tu personalidad! Sigue leyendo para descubrir la selección que hemos hecho para ti.

Edgy undercut


Este tipo de undercut se caracteriza por no tener degradación entre la parte superior del cabello y los laterales. Puedes lucirlo con el cabello largo o más corto ayudándote de cera o laca para mantenerlo a raya. Además, puedes peinarlo completamente hacia atrás o darle un poco de volumen llevándolo hacia un lado. ¡Queda en tus manos! 

Growing out my hair like this....hopefully in couple months! :) #edgyundercut

Una publicacin compartida de Jay Starr (@jstarrminaj) el

Estilo militar

Es uno de los estilos más icónicos de este corte de cabello. Se caracteriza principalmente por su degradado lateral muy marcado, una parte superior corta o media y una raya lateral muy definida que suele ser rapada para crear mayor intensidad. Además, el efecto wet o mojado va muy bien con esta variación del corte. 

Una publicacin compartida de (@undercut_st) el

Estilo mohawk

Este estilo se caracteriza por ser un corte angular simulando una cresta o mohawk. Puede llevarse en diferentes largos, tanto en la parte superior como el rapado de los laterales. 

Pompadour Undercut

El pompadour undercut consiste en llevarlo de un mismo largo en la parte trasera de la cabeza que en la zona superior y suele peinarse con un tupé hacia atrás. 

Laterales cónicos

Si eres de esos que no se ven con un corte tan atrevido como los que te hemos enseñado anteriormente, este tipo de undercut está hecho para ti. Los laterales son mucho menos rapados en perfecta simetría con el largo superior

Sobre el mismo tema
Luce el corte de pelo más IN del verano y renueva tu armario sin salir del salón
Cortes de pelo y peinados - 06-04-2016
Luce el corte de pelo más IN del verano y renueva tu...
#presumedeliso con 5 cortes de pelo especiales para cabellos lacios
Tendencias en peinados - 11-04-2016
#presumedeliso con 5 cortes de pelo especiales para...
Cortes de pelo fáciles de peinar. El servicio de visagismo exclusivo del salón "Como te quedas"
Cortes de pelo y peinados - 07-12-2015
Cortes de pelo fáciles de peinar. El servicio de...
Sácale partido a tu pelo corto esta Navidad con estos peinados
Tendencias en peinados - 24-12-2016
Sácale partido a tu pelo corto esta Navidad con estos...
10 Secretos del corte de pelo BOB revelados por el salón Chic Desing
Cortes de pelo y peinados - 05-10-2016
10 Secretos del corte de pelo BOB revelados por el salón...

Salon locator