Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
El equipo Redken del salón D-Room peina a Susan Sarandon

David Sillue peina a Susan Sarandon en el festival SITGES, ¡y nos lo cuenta!

Redken ha tenido el honor de ser el peluquero oficial del festival SITGES 2017. Un evento en el que los actores, directores y productores son los protagonistas. David Sillue, peluquero Redken del salón D-Room, ha tenido el honor de peinar a Susan Sarandon y le hemos entrevistado para conocer todos los detalles, ¡sigue leyendo!

El festival SITGES es el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya. A él acuden actores de fama mundial y, ¿alguién tendrá que peinarlos para el gran evento, verdad? Pues precisamente, el encargado de hacer brillar a las estrellas ha sido Redken con su equipo de profesionales.

David Sillue, peluquero del salón D-Room en Barcelona se encargó de realizar el peinado a una gran actriz conocida internacionalmente... ¡Susan Sarandon! Sí, nada más y nada menos. Como no nos hemos querido perder el más mínimo detalle de esta gran experiencia, hemos entrevistado a David para que nos lo cuente todo.

Entrevista a David Sillue acerca del peinado que realizó a Susan Sarandon

Hola David, Redken ha sido el peluquero oficial del festival SITGES y tú has formado parte de este equipo. Nos han contado que has tenido el honor (y viceversa) de peinar a una actriz muy conocida. ¿Podrías contarnos quién es?

Pues la verdad que fue un honor y un placer que Susan Sarandon confiara en nuestros productos y nuestra experiencia como Redken Artist.

¿Qué peinado realizaste a Susan Sarandon? ¿Lo eligió ella?

La verdad que aún siendo una talent con una imagen tan concreta pudimos elegir entre los dos el estilo más adecuado para cada uno de los eventos y compromisos que tuvo durante los días del festival, desde el minimal Chic a estilos más orgánicos que más definen su personalidad.

Cuéntanos un poco cómo hiciste el look: tus trucos, productos utilizados… (o que lo explique paso a paso)

Para el trabajo de minimal Chic trabajamos el haircare con la línea de Beach Envy Volume para realzar el volumen del cabello. Utilizamos el protector térmico Satinwear 04 para su protección, y Aerate 08 para crear la textura y sensación de movimiento, y unimos la forma de la Tenacilla con un clipeado de anillas.

Para el trabajo orgánico buscamos una influencia mucho más pura y limpia por eso elegimos Clean Maniac Micellar porque me encanta la sensación de limpieza y textura que deja en el cabello. No me deja de asombrar esta línea cada vez que la utilizo. Y para seguir siendo fieles al estilo orgánico decidimos entre los dos aplicar únicamente para el Stayling DENSE FX que unido a la forma tan natural que nos proporciona el cono plano formaron el equipo perfecto para conseguir un efecto muy californiano.

¿Cómo ha sido la experiencia de participar en el festival SITGES?

Como siempre es un placer participar en un evento en el que su Leitmotiv sea la cultura, y si además es en un festival como es el cine Fantástico de Sitges, esta experiencia se transforma en un placer al mismo tiempo que una gran responsabilidad.


¡Muchas gracias a David Sillue y a todo el equipo Redken que ha participado en este evento! ¡Esperamos veros de nuevo el año que viene!

Sobre el mismo tema
Los caballeros no siempre las prefieres rubias. El peluquero David Sillue es la prueba
Tendencias en peinados - 25-11-2015
Los caballeros no siempre las prefieres rubias. El...
Un peinado easy & chic para romper con la monotonía del pelo liso
Cortes de pelo y peinados - 07-04-2016
Un peinado easy & chic para romper con la monotonía del...
Tips de color must have que toda morena debe saber por el Redken Artist David Sillue
Consejos y trucos de peinado - 24-10-2015
Tips de color must have que toda morena debe saber por el...
Inspírate en las celebrities para crear tu peinado de Navidad
Tendencias en peinados - 22-12-2016
Inspírate en las celebrities para crear tu peinado de...

Salon locator

Los artículos más leídos