Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
Chloe Norgaard: te presentamos a la nueva musa de Redken.

Chloe Nørgaard: te presentamos a la nueva musa de Redken

La supermodelo de las coloraciones arcoíris se convierte en el último fichaje de Redken

DJ, modelo y “haircolor chameleon”, así es la nueva chica Redken Chloe Nørgaard. Aunque por el nombre puede parecer escandinava, en realidad la nueva musa de la firma nació en California y se crió en Long Island, eso sí, su padre es danés.

Tras la últimas incorporaciones de Lizzy Jagger y Maria Carla Boscono, Chloe se suma a la lista musas Redken en la que también se encuentran mujeres de élite como Suki Waterhouse, Crystal Renn o Lea T.

Con más de 173k seguidores en Instagram, Chloe Nørgaard, se ha convertido en los último años en una trendsetter en materia de coloración.

En su etapa teenager empezó a experimentar con la coloración, creando sus propios hairstyles con el color como punto fuerte de su look y desde entonces su afición por los tonos vibrantes y atrevidos no se ha parado nunca. De hecho se auto define como "la chica arcoíris".

Solo durante el inicio de su carrera como modelo volvió a su rubio natural por un periodo que, en realidad, fue muy corto, ya que su personalidad la hizo volver rápidamente a los colores intensos y brillantes.

La nueva musa encaja perfectamente en la línea de styling de Guido Palau, director creativo global de Redken, atrevida, moderna y con un caracter único.

La californiana se atreve con todas las coloraciones.
La californiana se atreve con todas las coloraciones.

A sus 25 años, la californiana ya puede presumir de tener a sus espaldas una larga carrera como modelo. Además de desfilar para las mejores firmas internacionales y de ser la estrella de campañas de publicidad internacionales, Chloe Nørgaard ha protagonizado reportajes para revistas como Vogue UK, Miss Vogue, i-D Magazine, Nylon &amp o Harper´s Bazaar.

Redken la ha elegido como icono de la coloración vibrante ya que la top model ha declarado que le encanta jugar con los colores y que cambia habitualmente el color de su pelo, dependiendo de su estado de ánimo, de la temporada en la que estemos, de la ropa o de cualquier cosa que le inspire.

Para el debut de Chloe en la marca, y siguiendo su pasión por el color, el Redken Artist Justin Isaac ha coloreado su cabello en un turquesa profundo, vibrante y poderoso. Una coloración increíble con la que la modelo se ha atrevido sin pestañear.

Chloe Norgaard es la última chica Redken.
Chloe Norgaard es la última chica Redken.
Sobre el mismo tema
Nueva musa de Redken: la supermodelo Mariacarla Boscono
Tendencias en peinados - 03-02-2016
Nueva musa de Redken: la supermodelo Mariacarla Boscono
Jetta, la nueva chica curly de Redken
Tendencias en peinados - 13-01-2016
Jetta, la nueva chica curly de Redken
Trend Alert! El doble bun son las nuevas boxer braids
Tendencias en peinados - 03-05-2016
Trend Alert! El doble bun son las nuevas boxer braids

Salon locator

Los artículos más leídos