Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
Recogidos fáciles y sencillos

7 recogidos rápidos y sencillos

Esta temporada apuesta por los recogidos y deja a un lado las herramientas de calor. Te enseñamos 7 looks perfectos para cualquier ocasión.

Después del verano nuestro cabello está más débil que nunca. El sol, la sal, el cloro... es imprescindible que lo cuidemos con más mimo a la vuelta de vacaciones y un paso muy grande para conseguirlo es dejar a un lado la plancha, el rizador y a ser posible, el secador. Si evitas el calor que desprenden estas herramientas conseguirás dar a un respiro a tu cabello después de todos los daños sufridos a lo largo del año.


Los recogidos serán tu mejor apuesta

Corona trenzada

¡Dale un giro a las trenzas! Esta corona trenzada aporta un volumen XXL a tu cabello. Las trenzas son uno de los looks más versátiles, puedes apostar por unas bóxer braids para un look más sporty y casual o por una corona trenzada para una ocasión más especial en la que te apetezca un peinado más romántico. Si quieres una corona trenzada con extra de volumen, una vez que hayas finalizado el look, abre la trenza con los dedos para ampliar su tamaño.

Boxer braids hacia fuera


Para combatir el calor sofocante del verano y la humedad nada mejor que unas boxer braids. Para hacerlas, divide el cabello en dos secciones partiendo de la raya central del pelo y utiliza un spray texturizante para facilitar el peinado. Coge tres mechones de la parte frontal y comienza a trenzar, añadiendo más cabello a los mechones inicilaes a medida que vas trenzando. Lo que las diferencia de las bóxer braids normales es que cada vez que treces un mechón deberás pasarlo por encima del otro y nunca por debajo, para que la trenza quede hacia fuera.

Recogido con cinta

Rápido, sencillo y super elegante. En primer lugar, ponte una cinta (no vale una diadema abierta, tiene que ser cerrada). Comienza entrelazando los mechones, comenzado por uno de los lados de la cabeza, en la cinta y continúa progresivamente hasta llegar al otro lado. Sólo deberás enrollar los mechones entre la cinta y asegurarlos con horquillas.

Recogido trenzado

Hay mil opciones de moños trenzados. Puedes hacer un moño con una trenza en la nuca o simplemente hacer una coleta, después una trenza con esta y recogerla en un moño. También puedes hacer trenzas a los lados (de raíz o francesas, según tus ganas y tu maña) y atarlas junto al moño. Para que las trenzas queden lo mejor posible y no se escape ningún mechón, te aconsejamos que realices este hairstyle el segundo día de haberte lavado el cabello.

3 coletas en una

Con este peinado que escapa de lo tradicional te aseguramos que no vas a pasar desapercibida. En primer lugar, aplica un gel fijador para que el resultado sea muy tirante. Divide el cabello en tres secciones, empezando en la coronilla y hacia abajo. Asegura la primera sección con una goma, después la segunda de la misma forma pero añadiendo la primera coleta y en la tercera, añade las otras dos.

Coleta twist

Cuando tengas una mañana con prisa y dispongas de unos pocos segundos para hacerte un recogido, apuesta por la coleta twist. Haz una coleta baja dejando dos mechones de cada lado sueltos. Después, coge los mechones y pásalos por encima de la coleta, cada uno por el lado contrario, hasta sujetarlos entre ellos debajo de la coleta inicial.

Sobre el mismo tema
Un recogido bajo para Nochebuena en 5 pasos
Peinados para eventos - 23-12-2016
Un recogido bajo para Nochebuena en 5 pasos
8 recogidos sofisticados easy & trendy para la última noche del año
Tendencias en peinados - 29-12-2015
8 recogidos sofisticados easy & trendy para la última...
3 recogidos easy & chic para triunfar en Nochebuena
Tendencias en peinados - 22-12-2015
3 recogidos easy & chic para triunfar en Nochebuena
Recogidos de celebrities que puedes imitar en fin de año
Tendencias en peinados - 27-12-2016
Recogidos de celebrities que puedes imitar en fin de año
8 recogidos trendy para novias e invitadas
Tendencias en peinados - 13-04-2016
8 recogidos trendy para novias e invitadas

Salon locator

Los artículos más leídos