Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
7 formas de transformar tu moño

7 looks para dar un giro a tu moño

Los moños no tienen por qué ser básicos o aburridos. Saca partido a tu hairstyle favorito con cualquiera de estos increíbles looks.

La vida es demasiado corta como para reducir nuestros peinados a moños básicos y messy. Este tipo de moños son perfectos para ir al gym o si estás estudiando en casa, pero no es el look más adecuado para salir por ahí. ¿Por qué llevar el mismo peinado día tras día si existen millones de posibilidades con las que innovar? Con unos pequeños cambios en tu rutina de peinado, podrás transformar tu moño básico y convertirlo en un hairstyle rompedor.

Sí, esto significa invertir un poco más de tiempo en realizar tu look pero, ¿no merece la pena tener un peinado chulo para deslumbrar en los selfies? Además, innovar siempre es divertido. Recuerda que el cabello es tu mejor accesorio y con los estilos que te enseñamos a continuación, podrás aportar a cualquier outfit el toque final que necesita. ¿Te estás preguntando cómo elevar tu moño messy al siguiente nivel? ¡Te enseñamos 7 formas diferentes para conseguirlo!

7 looks para transformar tu moño

1. Moño alto semi-recogido

Cambia el look de tu moño tradicional recogiendo únicamente la mitad de tu melena. Este estilo tan trendy transformará el típico moño aburrido el un look deslumbrante y bohemio. Para conseguir el look utiliza un peine para dividir la sección superior de tu cabello, aplica spray fijador para que esta sección quede pulida, enrolla el mechón y sujétalo con horquillas. Este look se puede conseguir en 2 minutos, perfecto si quieres elevar tu peinado sin que te lleve mucho tiempo.

Moño alto semi-recogido.
Moño alto semi-recogido.

2. Moño trenzado

Consigue que tu moño sea atractivo y sensual añadiendo trenzas en la zona de detrás. Ponte boca abajo y comienza a trenzar desde la nuca. Cuando llegues a la zona de la coronilla, añade los extremos de las trenzas en el moño y sujétalo con una goma. Para un extra de sujeción, utiliza un spray fijador al finalizar el peinado.

Moño trenzado.
Moño trenzado.

3. Moicana de moños

Para recrear este look, divide el cabello en cuatro secciones iguales. La forma más sencilla de hacerlo es dividiendo las secciones y sujetando cada una de ellas con una goma. Divide cada sección en dos y enróllalas entre ellas desde el cuero cabelludo para que se forme un moño. Sujeta el moño con unas horquillas y utiliza un spray para fijarlo. ¿A qué no pensabas que iba a ser tan fácil? Recuerda empezar por el moño situado en la zona frontal e ir en orden hasta realizar por último el de la nuca.

Moicana con moños.
Moicana con moños.

4. Moño pulido

Consigue un look de pasarela, brillante y pulcro. Utiliza un gel de alta fijación o un sérum de aceite de argán para conseguir un look 100% pulido. Administra el producto en las manos y aplícalo desde las raíces a medida que vas haciendo el moño. Para crear un acabado incluso más pulido, utiliza un peine para que el cabello quede más liso. Una vez que hayas recogido el moño con una goma, si ha quedado algún mechón suelto, aplica de nuevo gel fijador y péinalo con el peine.

5. Añade un accesorio

Los accesorios pueden cambiar por completo el aspecto de tu moño desenfadado. Horquillas, pasadores, broches… son una gran apuesta para cualquier recogido, como este look dramático creado por Guido Palau. Este look pulcro y elegante se transforma con el accesorio adquiriendo un estilo mucho más moderno y alegre gracias al pasador dorado. Con un simple gesto puedes elevar tu look y transformar tu peinado.

Moño con accesorios
Moño con accesorios

6. Doble bun

¿Qué hay major que un moño? ¡Dos! Da un giro a tu peinado dividiendo tu cabello en dos secciones y creando dos moños messy. Las glitter roots no son obligatorias ¡pero quedan fenomenal!

Doble moño
Doble moño

7. Atrévete con el undercut

Si quieres sorprender al máximo con tu moño, pide en tu próxima cita un undercut a tu estilista. Tu estilista conseguirá este look tan original y cañero utilizando una maquinilla para crear un diseño único en la nuca. El diseño del undercut combina a la perfección con un moño messy y una coloración vibrante.

Moño con undercut.
Moño con undercut.
Sobre el mismo tema
Cómo hacer un moño texturizado step by step
Tendencias en peinados - 15-03-2017
Cómo hacer un moño texturizado step by step
Step by step, un moño de bailarina ¡como nunca antes lo habías visto!
Cortes de pelo y peinados - 13-10-2016
Step by step, un moño de bailarina ¡como nunca antes lo...
Textura beachy o efecto wet: analizamos los looks del verano 2016
Tendencias en peinados - 15-07-2016
Textura beachy o efecto wet: analizamos los looks del...
Weedings looks! Recogidos para boda que te van a enamorar
Tendencias en peinados - 06-04-2016
Weedings looks! Recogidos para boda que te van a enamorar
S.O.S Cabello lacio: tips para dar volumen a tu melena
Consejos y trucos de peinado - 15-02-2016
S.O.S Cabello lacio: tips para dar volumen a tu melena

Salon locator

Los artículos más leídos