Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
Los tonos del verano.

7 coloraciones que querrás este verano

Cambia tu look con una de las coloraciones tendencia de esta temporada.

El verano ya está aquí y por eso es hora de hablar de las últimas tendencias en coloración de esta temporada. Por suerte para nosotras, se trata de jugar con lo que ya tenemos. Muchas de las tendencias se centran en añadir calidez y dimensión al color actual de cabello en lugar de optar por tonos totalmente radicales, ya que en verano las coloraciones se dañan mucho por los factores externos (sal, cloro, sol...). Sin importar si quieres unos tonos más rubios o sombras para tu coloración pastel, este verano aporta brillo y profundidad a tu cabello creando un look dimensional. 

Las coloraciones perfectas para lucir este verano

1. Castaño

Saca tu lado más cálido este verano añadiendo profundidad a tu cabello castaño. Los tonos cálidos castaños están arrasando, y es por algo. ¡Son unos tonos increíbles! Pide a tu estilista que no añada sólo profundidad en las raíces sino que también añada tonos rubios cálidos y rojos para resaltar el color y aportar brillo. Estos tonos proporcionarán calided y mayor profundidad y dimensión.

Cataño cálido con dimensión.
Cataño cálido con dimensión.

2. Rose gold

Rose gold es otra gran opción para añadir calided a la piel realzando tonos rosas y neutros. Este tono pastel es perfecto para aquellos que quieran experimentar con un tono único sin que sea excesivamente vivo. Este tono es un punto intermedio entre los tonos atrevidos y los tonos naturales.

Rose gold, un tono único
Rose gold, un tono único

3. Bronde Sombre

Si quieres un look más sensual, apuesta este verano por la coloración bronde sombre. Es una tendencia que se caracteriza por mezclar tonos castaños y rubios (bronde: blonde + brunette) creado un sutil efecto ombré. Esta coloración es perfecta para aquellas que quieran realzar su color sin aplicar una coloración extrema.

4. Rubio crema

Rubias, es hora de que dejéis de lado los tonos oxidados y los reflejos apagados de lado. Esta temporada los rubios más espectaculares son los neutros, los tonos rubio crema. En tu próxima cita al salón, pregunta a tu colorista por un mix de tonos rubios y perla para crear el equilibrio perfecto. Además, es un tono que queda perfecto a todas las rubias.

Coloración rubio crema.
Coloración rubio crema.

5. Platino dimensional

Aporta a tu rubio platino más dimensión añadiendo sutiles sombras. Un tono o dos más oscuros son suficientes para dar a tu coloración un nuevo estilo. Puedes llevar también esta coloración un paso más allá oscureciendo aún más la zona de las raíces.

6. Tonos pastel

Esta temporada están arrasando las coloraciones vivas (incluso los tonos fantasía) y llenas de color. Mezclando raíces oscuras con los colores pastel, se consigue la ilusión de una coloración pastel más oscura. Con las raíces oscuras, el color inmediatamente adquiere dimensión, sin dejar de lado los colores pastel llenos de vida.

7. Ronze

Lleva tu pelirrojo al siguiente nivel añadiendo profundidad en la parte de arriba con tonos copper y bronze. Conseguirás una tonalidad ronze más cálida y profunda. Es el equilibrio perfecto entre tonos neutros y copper que te ayudará a realzar el pelirrojo.

Ronze: el pelirrojo más profundo.
Ronze: el pelirrojo más profundo.
Sobre el mismo tema
Trend alert! La ponytail de Prada que no debes dejar escapar este otoño
Tendencias en peinados - 27-09-2015
Trend alert! La ponytail de Prada que no debes dejar...
20 trenzas originales que querrás lucir este verano
Cortes de pelo y peinados - 20-06-2016
20 trenzas originales que querrás lucir este verano
Recogidos de celebrities que puedes imitar en fin de año
Tendencias en peinados - 27-12-2016
Recogidos de celebrities que puedes imitar en fin de año

Salon locator

Los artículos más leídos