Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair

¡Que el estilo te acompañe! 6 Peinados cool inspirados en Star Wars

¡Que el estilo te acompañe! 6 Peinados cool inspirados en Star Wars

Si al igual que medio planeta irás al cine este fin de semana para ver la última entrega de Star Wars, “El Despertar de la Fuerza”, (ya sea porque eres fan o porque lo es tu chico y vas obligada) y te gustaría hacer un guiño a la película, pero no te sientes cómoda con un disfráz del maestro Yoda o simplemente la espada laser no cabe en tu bolso, nosotras te ofrecemos opciones más cool para adoptar el look Star Wars manteniendo a salvo el estilo. ¿Qué te parece inspirarte en las más fashion de la galaxia, las famosas?

¡Qué el estilo te acompañe! 6 Peinados inspirados en Star Wars

Maria Menounos o Sofía Vergara fueron algunas de las celebrities que no quisieron perderse el estreno mundial en Los Ángeles de uno de los acontecimientos más esperados de los últimos tiempos. Allí, entre flash y flash, éstas y otras it girls sorprendieron con sus peinados inspirados en la película. ¡Qué tiemble la princesa Laia!  

Episodio I: el doble recogido de Sofía Vergara

La actriz de Modern Family fue una de las más fotografiadas de la noche gracias a su doble recogido de estilo desenfadado muy fácil de hacer. Solo basta separar el cabello en dos partes iguales, enrollarlos sobre sí mismo y fijarlo con horquillas.

Episodio II: los cuatro moños de Maria Menounos

Como era de esperar, la periodista más fashion del mundo adoptó el look de la forma más original posible con cuatro recogido bajos con efecto wavy.        

Episodio III: el recogido alto de Lupita Nyong'o

¿A qué nunca pensaste que se podría estar elegante con un estilismo de Star Wars? Si alguien es capaz de algo así, esa es Lupita Nyong’o, la celebritie a la que no se le resiste ningún estilo.      

Episodio IV: el recogido-diadema de Karrueche Tran

La modelo reinterpretó el clásico peinado de la princesa Laia con un hairstyle adaptado a su estilo naîf. Una opción ¡que nos encanta!

Episodio V: la trenza XXL de Janelle Monae

Porque hay vida más allá del clásico doble recogido, la cantante de Soul optó por un peinado menos imitado: una largísima trenza.  

Episodio VI: la opción para pelo corto

No solo las melenas largas pueden apuntarse a la tendencia Star Wars. Miley Cyrus nos propone una opción original, atrevida y muy fácil de hacer, perfecta para pelo corto. Un par de postizos con el que ¡olvidarnos de los cientos de horquillas!

¡A gran estreno, gran peinado! ¿Ya has escogido el tuyo para tu cita con Star Wars?

Fotos: © Gettyimages & Abaca

Sobre el mismo tema
Peinados post-playa: cómo salvar tu pelo con estilo
Cortes de pelo y peinados - 25-07-2016
Peinados post-playa: cómo salvar tu pelo con estilo
Un peinado easy & chic para romper con la monotonía del pelo liso
Cortes de pelo y peinados - 07-04-2016
Un peinado easy & chic para romper con la monotonía del...

Salon locator

Los artículos más leídos