Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
2
Ver galería
1/2
2/2
X

4 formas de triunfar con la low ponytail según la MBMFW

Alta, baja, pulida, messy... Aunque la coleta se puede lucir de mil y una maneras, en la Madrid Fashion Week, el peinado más codiciado de las pasarelas ha tenido un estilo denominador común: realizada sobre el cabello liso y de perfil bajo, a la altura de la nuca. Pero a pesar de Amaya Arzuaga, Roberto Torreta o Juana Martín, entre otros diseñadores, han coincidido en algunos detalles del how-to de uno de los peinados de la próxima temporada otoño-invierno 2016-2017, cada uno de ellos le ha otorgado una personalidad propia a la clásica low ponytail. Porque ese peinado que has imitado delante del espejo incontables mañanas, siempre de la misma manera, no solo es la solución ante una falta de inspiración. Según las pasarelas, que renuevan este hairstyle temporada tras temporada, es precisamente justo lo contrario: una fuente inagotable de inspiración y un peinado comodín con el que triunfar ante cualquier situación que se nos presente. La Madrid Fashion Week ha sido la última pasarela en demostrar esto último con un catálogo diverso de coletas bajas: para working girl, para fans del estilo vitage o para las más discretas. Hay una ponytail para ti.  

La low ponytail ultra lisa de Amaya Arzuaga

Perfecta para working girls, este peinado suma seriedad a cualquier look de oficina. Además, las amantes de la perfección están de enhorabuena: la low ponytail en versión bussines se luce con la raya en medio y con un liso impecable. La coleta se termina con un pasador, como detalle para esconder la goma de pelo.

 

De estilo sixties, la coleta vintage de Teresa Helbig

Siempre fans de otras épocas, Teresa Helbig ha vuelto a presentar una colección y unos looks de belleza inspirados en décadas atrás. Su coleta vintage es muy fácil de hacer: sobre una melena alisada de forma natural se recoge el pelo con una raya marcada hacia un lado, evitando a toda costa un efecto pulido y, como clave del look, se coloca una cita o una diadema. Fundamental apostar por un ligero cardado en la zona superior y dejar unos mechones al aire enmarcando el rostro.    

 

Espontánea, así ve la coleta Roberto Torreta

¿Reconoces este peinado? ¿Cuántas veces lo has lucido? Roberto Torreta sube a la pasarela esa coleta sencilla con un voluntario aspecto messy. Y para compensar este estilo effortless, nada mejor que un trabajado rojo de labios. ¡Un mix ganador!  

 

Juana Martín viste a su coleta con espíritu gótico

La diseñadora cordobesa se ha unido a la tendencia de la low ponytail, pero su propuesta ha sido una de las más originales y arriesgadas. Perfecta para un total look dark, Juana Martin nos presenta una coleta lisa, con un ligero volumen en la parte superior y anudada con una sencilla cinta negra. ¿Su mejor aliado? Un pintalabios borgoña.

¿Qué serían de las Fashion Week sin la coleta? Una temporada más, las pasarelas nos demuestran que, al igual que tú, no podrían vivir sin su peinado estrella: la ponytail.

Fotos: Gettyimages

Sobre el mismo tema
Low Ponytail by Guido Palau en sólo 6 pasos
Cortes de pelo y peinados - 18-02-2016
Low Ponytail by Guido Palau en sólo 6 pasos
Low ponytail: modo de empleo DIY
Cortes de pelo y peinados - 14-12-2015
Low ponytail: modo de empleo DIY
3 recogidos easy & chic para triunfar en Nochebuena
Tendencias en peinados - 22-12-2015
3 recogidos easy & chic para triunfar en Nochebuena
8 formas de llevar el flequillo según la PFW
Tendencias en peinados - 10-03-2016
8 formas de llevar el flequillo según la PFW
Trend alert! La ponytail de Prada que no debes dejar escapar este otoño
Tendencias en peinados - 27-09-2015
Trend alert! La ponytail de Prada que no debes dejar...

Salon locator

Los artículos más leídos