Redken.es | Encuentra tu peluquería más cercana
Tendencias en cabello: peinados, cortes de pelo y cuidados - Trending Hair
Peinados para Nochevieja.

3 peinados de Nochevieja, seleccionados por la estilista, con los que triunfar

Si todavía estás pensando en cómo lucirás tu cabello durante la última noche del año, la estilista Beatriz Salazar, nos recomienda los mejores hairstyle para triunfar. ¡Toma nota!

Sin duda, Nochevieja es una de las citas más importantes del año. Un momento muy especial para celebrar con la familia y los amigos, ya no solo porque despedimos el año, sino porque recibimos el nuevo llenos de nuevos propósitos, (también capilares)

Estas nos parecen razones suficientes como para lucir y sentirnos perfectas de los pies a la cabeza durante esa velada: vestido, zapatos, maquillaje y, como no, peinado. Todo debe estar listo para uno de los looks que más meditamos durante el año. 

Beatriz Salazar, manager y estilista del salón Making of Hair, sabe muy bien de lo que hablamos y nos dará los mejores tips para lucir increíbles esa noche. ¿Su premisa? ''Para ser irremplazable, uno debe buscar ser diferente''. Esta cita de la diseñadora francesa, Coco Chanel, define a la perfección la manera de hacer las cosas en su salón: estilos únicos, para personas únicas. Esto es Making of Hair, situado en el corazón de Malasaña, uno de los barrios más trendy de Madrid. 

Los peinados más trendy para Nochevieja

Las pasarelas más codiciadas del mundo nos han dado la pauta a seguir de los mejores hairstyles para lucir durante la temporada de otoño-invierno de 2016, y hay tres que destacan por encima del resto. ¿Estás lista para decantarte por alguno de ellos? Te desvelamos los looks por los que deberás apostar si quiere estar ON en Nochevieja. 

Ondas glamourosas 

Las ondas glamourosas, al puro estilo Old Hollywood o la época dorada de la meca del cine, es uno de los hairstyles con los que irás sobre seguro durante estas fiestas. Si lo que quieres es lucir diferente y elegante esta opción lleva tu nombre. La estilista, Beatriz Salazar, recomienda lo siguiente: ''Para la realización de este estilo hay que acudir a un salón de belleza, ya que se trata de un peinado muy técnico y laborioso''. No podríamos estar más de acuerdo, visita a tu estilista de confianza para que consiga el efecto que deseas, solo él o ella podrán hacerte lucir como una celebrity. ¡Estamos seguras de que no te arrepentirás con este look!  

Ondas glamourosas.
Ondas glamourosas.

Efecto wet

El efecto wet o mojado lleva siendo tendencia desde hace varias temporadas y no pasa de moda. Este es un look solo apto para las más valientes y atrevidas. No han sido pocas las famosas que han sucumbido a este estilo, ¡y no nos extraña! Si quieres unirte a ese club, solo tendrás que aplicarte un gel específico sobre el cabello húmedo. ''Recomiendo el Redken Styling Gel Hardwear 16 que tiene una fijación fuerte, un nivel de control máximo y es respetuoso con el cabello'', apunta Salazar.

No olvides que tu melena debe estar limpia e hidratada con anterioridad para lograr un look on point. ''En mi opinión, para este peinado es mejor tener el cabello liso'', matiza. ¿Te has decantado por un efecto wet para Nochevieja? ¡Serás la más fashion de la fiesta!

Efecto wet.
Efecto wet.

Broxer braids

Las trenzas son una apuesta infalible para cualquier ocasión. Las Boxer braids o trenzas de boxeadora, en concreto, nos pueden ayudar a dar un toque más desenfadado a nuestro estilo si lo deseamos y esto nos encanta. ''Es lo que yo llamo un peinado comodín. Puedes llevarlo en cualquier momento, ya sea con un look sport o uno más glamouroso'', explica la estilista. Las puedes lucir de manera clásica, es decir, trenzadas desde la raíz por los laterales hasta las puntas, o puedes optar por lo que parece ser la tendencia de las boxer braids en 2017, dos trenzas delanteras finas a partir de la zona de las orejas y dos traseras con un grosor mayor desde la nunca hasta el final. 

Boxer braids.
Boxer braids.

Con los mejores consejos de la hairstylist apuntate un tanto en la última noche del año con algunos de estos tres looks. ¡Estarás radiante y muy trendy! 

Sobre el mismo tema
Peinados post-playa: cómo salvar tu pelo con estilo
Cortes de pelo y peinados - 25-07-2016
Peinados post-playa: cómo salvar tu pelo con estilo
3 recogidos easy & chic para triunfar en Nochebuena
Tendencias en peinados - 22-12-2015
3 recogidos easy & chic para triunfar en Nochebuena
Recogidos de celebrities que puedes imitar en fin de año
Tendencias en peinados - 27-12-2016
Recogidos de celebrities que puedes imitar en fin de año

El experto recomienda

Gel fijación fuerte Descubrir
Loción definidora de ondas y trenzas Braid Aid 03 Descubrir

Salon locator

Los artículos más leídos